|
Mi Remix de B l a n k & J o n e s - F l o w t a t i o n
|
View this Thread in Original format
| shockwavedj |
Bueno, no se cuántos de aquí sabías que me dedico a producir. Todavía no he sacado nada, pero tengo una cosa pendiente con Angel Ace.
Este remix es para un concurso que han lanzado los B&J, sobre un tema suyo. A mi, el tema en cuestión no me gusta mucho, pero bueno. De hecho el remix no se parece en nada al original, pero nada. Vamos que he mantenido la armonía (La menor) y ya está. De hecho, si no gano (ya lo sé, de ilusión también se vive xDDD) pues le cambiaré el nombre. El remix no está acabado sólo van como 4 minutos, ahora me toca estirar un poco el material que tengo para llegar a los 7-8 y ¡yatá, s'acabú! :D
Por lo demás, pues este es el tema más lento que he hecho en mi vida (130 BPM) suelo estar entre los 138-145, pero me gustaba la idea de bajar la velocidad para poder meter más elementos. Cuando tienes un tema muy rápido se mezclan mucho las cosas.
El hecho de que lo ponga aquí es para que lo oigáis, me hagáis un crítica (constructiva, por favor!) y así lo mejoro, gano el concurso y os invito a una birras (van a tener que ser virtuales, eh, porque de Madrid no veo mucha gente :P ).
El tema está en:
*EDITADO* (por favor, PM para URL, es por precaución)
que es la página donde estoy subiendo mis temas nuevos y algunos más antiguos. Ahora mismo, sólo tengo dos finalizados. |
|
|
| UnBracKo |
| También puedes ponerlo en la sección de productores amateurs que tiene TA, allí hay miembros de TA con mucho talento como John O'Callaghan, Mr. Mistery, John O'Bir... |
|
|
| shockwavedj |
unbracko, si tengo sitio donde ponerlo, de hecho al principio lo puse. Es que en la web del concurso de b&j avisaron de que no querían ver remixes en foros y webs, y sé de buena fe que hay gente de su sello que se mueve por estos foros. así que borre la dirección y por eso puse lo del msg privado. de hecho ya me ha escrito gente y les he dado la web (es soundclick para más info, de hecho ya no deberías tener problema para localizarlo), lo que no he recibido es ninguna crítica :conf:
Si no me va bien en el concurso que se cierra el 20 de jun, no dudes de que lo pondré en la sección de productores. Con los de Scott Bond y Oceanlab llegué tarde, me bajé los samples y de hecho he tenido parte del remix colgado en la web, pero de este no quiero arriesgarme hasta que acabe el plazo. |
|
|
| chavs |
Por fin he logrado escuchar el tema mas o menos enterito (tengo ADSL 256, pero ni poniendo el stream cutroso soy capaz de oirlo sin saltos) y a mi particularmente me gusta bastante tu "reinterpretacion" del tema. En concreto me gusta más que el original :)
Otra cosa es lo que piensen ellos, yo suelo ser muy... entusiasta para la música, no soy muy buen crítico, y además está el tema de que no es muy parecido al suyo, que digamos.
Lo que tienes que hacer es terminarlo, porque se corta a la mitad y me deja con ganas de más :D
Sigue así, que lo tienes en el bote :)
Saludos |
|
|
| shockwavedj |
hola chavs, no sé qué pasa con soundclick pero ya me han comentado varias personas que no consiguen escucharlo bien. El caso es que yo tambien tengo adsl 256 y lo escucho sin tirones (eso si, con la mula desenchufada, que si no es difícil) incluso el stream hi-fi. Lo que he hecho es ponerlo para que se pueda descargar el mp3. Lo único que hay que registrarse en soundclick, pero bueno... como ahora en yahoo si tienes cuenta, te permiten crear cuentas de usar y tirar, pues te creas una donde te envíen la confirmación y luego la tiras. Aunque la verdad es que los de soundclick no te envían nada de spam, ni nada de nada.
Lo de que no se parece al original, pufff, eso se nota demasiado. Me imagino que los tíos no querran que la gente metas sus propior temas y se los cuelen como remixes. En fin, si cuela cuela ;)
Y no te impacientes xDDDD que voy a tratar de terminarlo cuanto antes, lo q pasa es que ahora empiezo de examenes en la uni y veo chungo sacar algo de tiempo.
1 saludot! |
|
|
|
|