|
Gracias
|
View this Thread in Original format
| humoca2002 |
Donde se ve eso, que no lo encuentro.
Salu2... |
|
|
| humoca2002 |
Lo se y si digo que es lo que no encuentro mejor no?
Lo del nº de post puestos en nuestro foro
Es que cada día estoy más perjudicado.
Salu2... |
|
|
| chavs |
Para ver el total de mensajes que hay en este foro, en vez de entrar directamente en "Spanish" pincha en "Ibero-America", ahi te salen detallados los mensajes de cada uno de los 2 foros.
Saludos |
|
|
|
|