|
programa para trocear ficheros mp3s
|
View this Thread in Original format
| Telemakko |
Hola !! quería saber si hay algún programilla para trocear mp3s através de ficheros cues, existen algunos pero no recuerdo el nombre del programa en este momento pero el caso es que al no estar bien crackeado esa función no se podía utilizar, por más que busqué no vi ninguno por la red en el que esa funcionalidad estuviera activa...
¿ alguna sugerencia ? :conf:
Salu2. |
|
|
| Zergatik |
| yo usaba el mp3trackmaker, aunque no sirve lo de pasarle el fichero .cue. Hay que meter a mano los numeritos donde quieres que separe |
|
|
| bubobubo222000 |
| el mejor y mas facil de manejar es el hacha buscame en el soulseek mi nick es bubobubo o mi mesenger me añades si kieres y te lo paso [email protected],un saludo |
|
|
| Telemakko |
El hacha te permite hacerlo através de ficheros cues ?? no lo sabía .
Salu2. |
|
|
| Telemakko |
Muchas gracias SOLO :D a ver que tal me funciona.
Salu2. |
|
|
|
|