return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
programa para trocear ficheros mp3s
View this Thread in Original format
Telemakko
Hola !! quería saber si hay algún programilla para trocear mp3s através de ficheros cues, existen algunos pero no recuerdo el nombre del programa en este momento pero el caso es que al no estar bien crackeado esa función no se podía utilizar, por más que busqué no vi ninguno por la red en el que esa funcionalidad estuviera activa...

¿ alguna sugerencia ? :conf:

Salu2.
Zergatik
yo usaba el mp3trackmaker, aunque no sirve lo de pasarle el fichero .cue. Hay que meter a mano los numeritos donde quieres que separe
bubobubo222000
el mejor y mas facil de manejar es el hacha buscame en el soulseek mi nick es bubobubo o mi mesenger me añades si kieres y te lo paso [email protected],un saludo
Telemakko
El hacha te permite hacerlo através de ficheros cues ?? no lo sabía .

Salu2.
SOLO
mp3splitter y musicutter 0.4 para mas informacion:
http://www.tranceaddict.com/forums/...TS&pagenumber=1 :D
Telemakko
Muchas gracias SOLO :D a ver que tal me funciona.


Salu2.
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement