return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
Lloret Outdoor Dance Festival
View this Thread in Original format
shockwavedj
Qué triste resulta ver cómo discuten de estas cosas en el foro de Francia :( y nosotros aquí, como si no fuera con nosotros la cosa, en fin, que si los franceses hablan de ello, hablaremos nosotros tambien.

A ver este es el cartel que he copiado de ese post, aunque voy a confirmarlo antes:

quote:
Originally posted by webandyscott
Bon, comme j'en ai parlé à de nombreux Ta-Fr via msn, je vous fait part de notre projet de meeting que nous essayons d'organiser prévu pour Juillet prochain.


LLORET OUTDOOR DANCE FESTIVAL 2004


Lieu:
LLoret de Mar (Costa Brava - Espagne)
Station balnéaire située entre la frontière française et Barcelone cotoyée l'été par de nombreux touristes provenant d'Allemagne, des Pays-Bas et de France.

Date:
23 Juillet 2004 ???
La date n'est pas encore officialisée mais si le festival se tiens dans la même semaine que les précédentes éditions et s'il a lieu également le vendredi alors ce sera cette date.

Line Up:
Pas encore dévoilée...
Tiesto (forte chance)
Marco V (casi sûr)
Johan Gielen (présent aux précédentes)
...
???
Faut compter entre 8 et 10 deejays.

Tarifs:
Entre 20-25 € en prévente.

Spécificités du Concert:
Le festival se déroule donc un vendredi de jour, un peu à la Mystery Land, de 14H à 00H.

Niveau popularité, le festival commence à se faire un nom et comme apparement ça s'est très bien passé l'année dernière, ils comptent faire encore mieux cette année... faudra donc compter environ 5.000 personnes (enfin ça reste très approximatif vu que je n'ai pas encore trouvé de site où le nombre était mentionné).

De plus, on aurait la possibilité de rester sur place pour passer un bon week end entre ta-fr du style soleil, mer, playa, bikinis, sortie en boîte (==>Bumper's), trance party sur la plage, bain de minuit,...


Logement:
Comme nous sommes pas des fils d'émirs du Qatar (donc pas d'hotel *****), ben je vois que le camping qui pourrait régler ce point... par contre faudra voir rapidement ce point car il faudra réserver en avance vu que l'été les campings sont plus que complets dans le secteur.


Infos:
www.lloretdancefestival.com
www.bumper-s.com
Video festival 2003


Personnes intéressées et partantes sur le concept:
- Moi ;)
- Mochu
- choukri
- Nightflowers
- greggy
- boullette
- stanymi
- TM2K
- oxy
- calvin
- DJ_TonKs
- maxxyme
- Romain ?
- Lytchix ?
- Rivera ?
-
-
...



No he conseguido encontrar la web del evento (de la que más info hay es de la edición del 2002, la primera, algo de la del 2003, pero de esta nada, y menos en castellano.
bubobubo222000
es raro que todavia no hallan dado el cartel para lloret por q es a mediados de julio y la verdad que me gustaria ir,tiesto sera casi fijo por q el 17 de julio pinchara en fabrik asi que pinchara pronto en lloret me imagino los dmas ni idea espero q sea buen cartel y poder ir este año,un saludo
Zergatik
Yo estuve el año pasado (Tiesto, Marco V, Gielen y Cor Fijneman).
Estuvo muy bien.
Hay un post por ahi (en tracklist requests) en el que mas o menos sacamos el tracklist de la session de tiesto, aunque no ha sido emitida por radio y no existe en mp3.

Este año no puedo ir.
UnBracKo
Bueno no sé si lo sabiais pero Lloret de Mar está a 40 Km de mi casa lalala :D
ya lo iba a poner este thread pero aún no se sabe la line-up, además el club Bumper's, quien organiza el festival, aún está acordando los permisos con el ayuntamiento.

Cada año han venido Tiësto y Marco V, o sea que supongo que repetirán, un año también vino AvB :eyes:
Lo que no entiendo es que lo hagan un miércoles y por la tarde (de 14h a 00h) :conf:
UnBracKo
quote:
Originally posted by bubobubo222000
tiesto sera casi fijo por q el 17 de julio pinchara en fabrik

y el 16 en Barcelona (Pacha)
UnBracKo
quote:
Personnes intéressées et partantes sur le concept:
- Moi
- Mochu
- choukri
- Nightflowers
- greggy
- boullette
- stanymi
- TM2K
- oxy
- calvin
- DJ_TonKs
- maxxyme
- Romain ?
- Lytchix ?
- Rivera ?
-
-
...

Los franceses lo tienen peor que nosotros en lo que se refiere a la escena trance, tienen que venir aqui para escucharlo...
Que sepa fueron a Txitxarro a ver AvB (era Armin?) y el otro día vinieron en Barcelona al MoS & Bacardi Festival.
Telemakko
lo hacen un Miércoles joer no lo entiendo, en vez de hacerlo un finde semana !!! :(


Salu2.
NyanaBcn
wnitas!!
cm q veo q nadie no dice nada al respecto, echo la pregunta al aire.....alguien sabe algo d ste evento!?!?
yo ya buscare x mi cuenta, aunk si alguien sabe q dia se hace (decian x ahi la smana q viene, no!?) pos una muy agradecida d saberlo!
Gaxies!:wtf:
UnBracKo
quote:
Originally posted by NyanaBcn
wnitas!!
cm q veo q nadie no dice nada al respecto, echo la pregunta al aire.....alguien sabe algo d ste evento!?!?
yo ya buscare x mi cuenta, aunk si alguien sabe q dia se hace (decian x ahi la smana q viene, no!?) pos una muy agradecida d saberlo!
Gaxies!:wtf:

no pinta muy bien esto... ya tendrian que haber anunciado algo y nada, nadie sabe nada por aqui tampoco. Nosé si se hará.
NyanaBcn
ooooo!!!!!!! que lastima!!!!....juas, cn ls ganas q tnia....ya q veia q podia ir, n caso d q se celebrara la proxima smana.....wno otra vez sera, xo eso si, si alguien sabe algo q lo diga eh!?!?!

webandyscott
Pienso que no va a tener este ano el festival... he enviado muchos e-mails a los del bumpers en april y me han dicho que esperaban los permisios del ayuntamiento.


Y despues nada... Sobre el sitio web del bumper's hemos visto en april que hablaban de la tercera edicion de este festival pero actualmente hay nada sobre eso...


esperamos el proximo ano... pero es una grande decepcion para todos los tranceaddictos de francia... :(
NyanaBcn
uops, gracias x la info i x el sfuerzo.....la verdad es q pinta mal si....i xa el año q viene no se yo.....xq si ya un año no se ace, el proximo aun es + dificil.......q lastima!!
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement