|
dj sasha in pacha BCN!!
|
View this Thread in Original format
| NyanaBcn |
mmm....no pinta mal...lastima q el dia 12 tnga q lvantarme pronto xa 1 partido d finales....aunk si m dais wnas referencias, una ace lo q sea xa scuxar Trance!!!
D ste Dj q m suena poko tngo ntendido q sta dntro d la cultura Trance, xo sabeis alguna canción famosa o algo q dstake suyo? asi m hago una idea de si vale la pena acudir... |
|
|
| UnBracKo |
Bueno él pincha progressive house, y es uno de los Dj's más reconocidos del mundo. Su producción más famosa es Sasha - Xpander
Yo no puedo ir (examenes) |
|
|
| Cyberio |
el 10 de junio viene a danzoo (madrid)
pero como es jueves, yo todavia estare finiquitando los examenes
asi que no podre salir hasta el dia siguiente. |
|
|
| ATL_Trancer |
i will certainly be there for this!!! do I need to buy tickets online somewhere?? also, is there going to be a TA meetup for this? :)
please excuse my english :confused:
-gavin |
|
|
| nchs09 |
| quote: | Originally posted by ATL_Trancer
i will certainly be there for this!!! do I need to buy tickets online somewhere?? also, is there going to be a TA meetup for this? :)
please excuse my english :confused:
-gavin | PUTA GAVIN!!! habla español!!!:p |
|
|
| daking |
estuve el viernes ahi! la verdad es que vaya musikon que pincho sasha :D RECOMENDABLE 100%
ahora. VAYA PUTA MIERDA DE PACHA !!!
los putos seguratas MUY AGRESIVOS y antipaticos, no te dejan salir hasta las 0330 y lo peor:
LOS CUBATAS SON DE GARRAFON Y CUESTAN 10 EUROS !!!
Al dia siguiente estuvve con dolor de estomago y de cabeza todo el dia por esa puta basura que ponen. Joder por 10 Euros por lo menos podrian poner alcohol de verdad no?
Mierda de discoteca solo pensando en hacer beneficio a cuesta de nuestra salud. No vuelvo al Pacha en mi vida!!!!! |
|
|
| UnBracKo |
| quote: | Originally posted by daking
ahora. VAYA PUTA MIERDA DE PACHA !!!
los putos seguratas MUY AGRESIVOS y antipaticos, no te dejan salir hasta las 0330 y lo peor:
LOS CUBATAS SON DE GARRAFON Y CUESTAN 10 EUROS !!!
Al dia siguiente estuvve con dolor de estomago y de cabeza todo el dia por esa puta basura que ponen. Joder por 10 Euros por lo menos podrian poner alcohol de verdad no?
Mierda de discoteca solo pensando en hacer beneficio a cuesta de nuestra salud. No vuelvo al Pacha en mi vida!!!!! |
joder, y en teoría es un promotor famoso y de prestigio... :whip: |
|
|
|
|