return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
dj sasha in pacha BCN!!
View this Thread in Original format
vswede
el proximo 11 de junio viene dj sasha a pacha barcelona!
source: www.clubpachabcn.com
http://www.djsasha.com/

a ver si puedo ir esta vez! quien se apunta??
NyanaBcn
mmm....no pinta mal...lastima q el dia 12 tnga q lvantarme pronto xa 1 partido d finales....aunk si m dais wnas referencias, una ace lo q sea xa scuxar Trance!!!

D ste Dj q m suena poko tngo ntendido q sta dntro d la cultura Trance, xo sabeis alguna canción famosa o algo q dstake suyo? asi m hago una idea de si vale la pena acudir...
UnBracKo
Bueno él pincha progressive house, y es uno de los Dj's más reconocidos del mundo. Su producción más famosa es Sasha - Xpander

Yo no puedo ir (examenes)
Cyberio
el 10 de junio viene a danzoo (madrid)
pero como es jueves, yo todavia estare finiquitando los examenes
asi que no podre salir hasta el dia siguiente.
ATL_Trancer
i will certainly be there for this!!! do I need to buy tickets online somewhere?? also, is there going to be a TA meetup for this? :)

please excuse my english :confused:

-gavin
nchs09
quote:
Originally posted by ATL_Trancer
i will certainly be there for this!!! do I need to buy tickets online somewhere?? also, is there going to be a TA meetup for this? :)

please excuse my english :confused:

-gavin
PUTA GAVIN!!! habla español!!!:p
daking
estuve el viernes ahi! la verdad es que vaya musikon que pincho sasha :D RECOMENDABLE 100%

ahora. VAYA PUTA MIERDA DE PACHA !!!
los putos seguratas MUY AGRESIVOS y antipaticos, no te dejan salir hasta las 0330 y lo peor:
LOS CUBATAS SON DE GARRAFON Y CUESTAN 10 EUROS !!!
Al dia siguiente estuvve con dolor de estomago y de cabeza todo el dia por esa puta basura que ponen. Joder por 10 Euros por lo menos podrian poner alcohol de verdad no?
Mierda de discoteca solo pensando en hacer beneficio a cuesta de nuestra salud. No vuelvo al Pacha en mi vida!!!!!
UnBracKo
quote:
Originally posted by daking
ahora. VAYA PUTA MIERDA DE PACHA !!!
los putos seguratas MUY AGRESIVOS y antipaticos, no te dejan salir hasta las 0330 y lo peor:
LOS CUBATAS SON DE GARRAFON Y CUESTAN 10 EUROS !!!
Al dia siguiente estuvve con dolor de estomago y de cabeza todo el dia por esa puta basura que ponen. Joder por 10 Euros por lo menos podrian poner alcohol de verdad no?
Mierda de discoteca solo pensando en hacer beneficio a cuesta de nuestra salud. No vuelvo al Pacha en mi vida!!!!!

joder, y en teoría es un promotor famoso y de prestigio... :whip:
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement