return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
Mas datos sobre el CREAMFIELDS
View this Thread in Original format
OsCYrK
OEEE a ver aki están los precios de las entradas:

30 euros antes del 30 junio
40 euros a partir del 1 julio
50 euros ya en takilla

Yo sinceramente creo que merece la pena señores,son 12 horas seguidas de musica,trance a toda caña,y con tios como fatboy slim (q en directo gana mucho) paul oakenfold o massive attack esto no nos lo podemos perder! ES EL PRIMER CREAMFIELDS EN ESPAÑA!!

Pensad que es una de las unicas oportunidades que tenemos los tranceros en españa de acudir a un evento asi,como estos hay muy pocos (para los q no vivimos en madrid ni bcn) asi que yo creo que no ir es un pecado:whip:
Ademas es en pleno veranito,en una playa,cacho festival dios amooooooooooooos!!!
Quien de verdad va a ir?? yo ya tengo 2 colegas y nos vamos a ir los 3,estoy esperando a enterarme de los puntos de venta de las entradas pa q en cuanto salgan,comprarla.

Tambien os doy la pagina oficial,aun en construccion:
www.creamfields-spain.com
shockwavedj
La verdad es que el cartel es impresionante, sobre todo por fatboy slim q no se le ve mucho x akí, igual q al oakenfold... pero tranceros, tranceros, ni fatboy slim, ni massive attack, ni jeff mills, ni miss kittin, ni timo maas, ni layo&bushwacka... ahora, como festival electrónico es la p*lla...
OsCYrK
qué tipo de música pincha esta gente??? es que como vea que es maquina-hardcore-techno etc... casi que paso de ir
shockwavedj
no, no, maquina no, por dios. pero tranceros tranceros de pura cepa, el oakenfold y últimamente ni eso. Pero cada uno son de lo mejor en su estilo: viendo los nombres te puedo asegurar que tienes triphop y rollo break, techno, electrónica, ebm, electro-clash, algo de house, no sé, tiene muy buena pinta de todas formas, que de vez en cuando conviene oxigenarse, tanto trance es malo ;)
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement