return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: [1] 2 
Quien es el mejor productor de trance
View this Thread in Original format
DjIsaaK
A mi parecer el mejor productor de trance es PvD que opinan???
In_dA_HouSe
Ferry corsten sin lugar a duda para mi gusto y thrillseekers me ta empenzando a molar bstante.
Excess`n`Trance
Ferry tambien ... para me, es el que ha producido los mejores temazo Trance (gouryella etc ... ) :toocool:
UnBracKo
todos los tiempos Ferry
actualmente Solid Globe
Telemakko
buenass, para mi Armin :) perdonar por postear tan poco últimamente pero ando algo liado con trabajo :(



Salu2.
Cyberio
para mi, paul van dyk, desde los tiempos de visions of shiva.
recomendado el visions of shiva - how much can you take
shockwavedj
a mi con ferry me está pasando lo contrario que con pvd... las últimas producciones de ferry me están empezando a cansar un poco, mientras que las de paul son cada vez mejores. O sea si fuera quien ha producido más temazos seguramente sería Ferry, pero ahora mismo, el mejor productor creo que serían los Thrillseekers o (NO LOS HAS PUESTO TÍO) Above&Beyond y su sello de temazos: Anjunabeats.

a pvd y a tiesto les veo ultimamente ya casi más como a productores pop que como trance. Aunq también me gustan las primeras producciones de pvd, como el beautiful place, que es electrónica total.

Armin me gusta más lo que produce o lo que pincha que lo que hace, que tampoco es malo, pero no creo que fuese quien es exclusivamente por sus producciones.

Como he dicho antes, entre productores los mejores creo que se lo reparten Thrillseekers y A&B. Los segundos encima tienen un pedazo sello que sólo saca, como dirían los guirir, tunes o directamente anthems xDDDDD. De las futuras promesas, supongo que destacaría a Envio, Filo&Peri... Bueno, a falta de A&B, mi voto va para Thrillseekers.
chavs
Estoy con UnBracKo, ahora mismo Solid Globe, pero si miramos hacia atras elijo claramente a Ferry.
humoca2002
Yo he votado a Tiësto, no es que sea mi dj preferido, quizás tampoco mi productor preferido ahora mismo (me encanta Solid Globe), pero hay que reconocer que este tío todo lo que toca lo combierte en oro, y eso es muy importante.

Dj Tiesto - Magik Journey, esto no es un tema, es algo más...
colibri
;)

xendall
pues hay dos k no se han nombrao y para mi son de los mejores,airwave y push
jlosada
Yo no he votado, porque falta M.I.K.E. y todos sus alias.
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: [1] 2 
Privacy Statement