|
techno español
|
View this Thread in Original format
| mastercongo |
tengo que decir que españa tiene excelentes productores de musica techno. algunos fans aqui del bloc techno español?
oscar mulero
christian wuensch
exium
stoned baby
reeko
dj pepo
aparte su excelentisimo dj christian varela, mas el productor estrella Leandro gomez.
ustedes tiene excelente talento. |
|
|
| UnBracKo |
Sips la escena techno está muy bien aqui... buenos clubs, festivales, productores, Dj's. :D
También son buenos productores techno españoles:
Julio Posadas
HD Substance
D'Wachman
Angel Molina
Toni Verdi |
|
|
| jlosada |
| En el tema techno, me parece que no tenemos que envidiar a nadie... |
|
|
| mastercongo |
buena sorpresa
no tenia idea que HD Substance y D'Wachman eran españoles. |
|
|
| Cyberio |
apunta uno mas:
Dj Willy. |
|
|
| jlosada |
Jerard Macias, aunque también tiene producciones como Macías.
Este tío, es muy bueno pinchado!!! |
|
|
| UnBracKo |
Como actual talento y que pronto será bastante más conocido: Raúl Parra.
Producciones creo que de momento no, pero como Dj ya se está ganando bastante prestigio. |
|
|
| mastercongo |
| lo que mas me impresiono es que el estilo que le llaman bloc techno. esta echo en mayoria por los españoles. otros que hacen eso y son de otros lados son surgeon, james ruskin. y me encanto saber que los españoles dominan en este tipo de techno :disbelief es excelente. |
|
|
| shockwavedj |
| bloc tecno? por favor los tecnófilos que me pongan un poco al día.... es que el techno lo tengo un poco aparcado... jeje, he hecho el camino inverso empecé con música más o menos rara (estilo sonia briz de radio 3) y he acabado 100% trance. A Varela le conocí personalmente, cuando me dedicaba a producir techno (sí, sí ,mejor no preguntéis xDDDD), y a parte de ser cojonudo como DJ es un buen tipo. |
|
|
| UnBracKo |
| Yo también es la primera vez que oigo esto del bloc techno... :conf: |
|
|
| mastercongo |
ok. si no me equivoco le llaman bloc techno por el estilo de los golpes. ya que usualmente no son las 4x4 sino que son diferentes.
por ejemplo 2 golpes y despues 3 golpes mas rapidos seguidos. algo dificil de explicar mejor les pongo unas samples
techno usual seria este. chequen las beats. es de 4 golpes. (ingoren los efectos) solo chequen que son golpe tras golpe
1 2 3 4 1 2 3 4 etc.
click aqui
este es el que se le llamaria bloc techno? chequen como son los golpes.
123 123 123 algo asi
click aqui
y este que pienso que es algo mas complejo.
12 3 12 3
click aqui
eso creo que es. pero talvez estoy toatlmente mal espero me entendieron jeje.
pero son excelentes esos ritmos. |
|
|
| chandler |
No se olviden de Javy Union y de Felipe Volumen, excelentes DJs y productores de techno !!
Javy Union toca aquí en Medellin el proximo sábado 19 de junio, en el TechnoConference 2004, una fiesta de 10 horas de techno. |
|
|
|
|