|
Suerte para los exámenes!
|
View this Thread in Original format
| UnBracKo |
Para los que estén de exámenes venga a tudiar para pasar un buen veranito! Yo ya he hecho 2 me quedan 5 :( a ver como me irán...
Suerte! aunque lo principal es estudiar... ;) |
|
|
| jlosada |
| Eso suerte para todos los estudiantes! |
|
|
| UnBracKo |
Etudiar con resaka no va bien... Nunca más! Ayer salí y hoy es que me cuesta el doble pillar las cosas... bfff :crazy:
Además de los remordimientos que tengo... |
|
|
| jlosada |
| quote: | Originally posted by UnBracKo
Etudiar con resaka no va bien... Nunca más! Ayer salí y hoy es que me cuesta el doble pillar las cosas... bfff :crazy:
Además de los remordimientos que tengo... |
Y además vayas de lo que vayas. Cuando iba a la universidad, tenía amigos que se pegaban fiestas los fines de semana y no probaban el alcohol pero tomaban otras sustancias. Los lunes estaban de coña, pero llegaba el miércoles y.... |
|
|
| shockwavedj |
Jeje, tamos todos studiando? Así está el foro de apagao! Bueno, pues eso, que yo tb os deseo suerte para los que os queden por hacer. A mi todavía me quedan 5 así que hasta el 21 de Junio ná de ná. Y a ver unbracko tío, ¿A quién se le ocurre pillarse una borrachera en mitad de exámenes tío? ¿y si te cargas la neurona donde tenías todos los temas, qué?
Enga, un saludete a todos? |
|
|
| UnBracKo |
| quote: | Originally posted by shockwavedj
Y a ver unbracko tío, ¿A quién se le ocurre pillarse una borrachera en mitad de exámenes tío? ¿y si te cargas la neurona donde tenías todos los temas, qué? |
hahaha es que tenia mono... no unos colegas me liaron y yo vale pero solo a hacer el cubata y acabé iendo a dormir a las 6 :tongue2
Mejor no recordárlo, es la primera vez que lo hago estando en exámenes... y no va bien :p |
|
|
| Cyberio |
suerte con los examenes!!!
a mi ya me quedan unos cuantos para acabar, espero sacarme bien
este curso... |
|
|
| NyanaBcn |
wnitas!!!
ace dias q voy metiendo la nariz al foro xa ver ls threads scritos, aunque hay alguna qm interesa, no tngo muxo tiempo pa scribir xq cm todos vosotros tb toy d examenes....x suerte ls finales d carrera, asi q no m puedo dumir muxo...yo plego el 18 i el 19 pa IB'ZZZZZZ!!! (q ganas ya!!)
wno, po eso lo dixo, muxa suerte pa todos (q ya m diras cn ls dias d sol q stan cayendo i aki una encerrada n la biblio tudiando......grgrgrg.......una se muere d rabia i d calor!!)
aps, x cierto Unbracko, ole tu currada, tu cm yo n Febrero, 7 oras antes dl examen el el Razz viendo a Jeff Mills...XDDD.....aun m pregunte cm pude aprobar!?!?!:D |
|
|
| UnBracKo |
| quote: | Originally posted by NyanaBcn
aps, x cierto Unbracko, ole tu currada, tu cm yo n Febrero, 7 oras antes dl examen el el Razz viendo a Jeff Mills...XDDD.....aun m pregunte cm pude aprobar!?!?!:D |
Fuíste?? Yo fui ala Razz a ver Richie HAwtin antes de Mills.
Me dijeron que el muy cabrón (Mills) solo hizo un set de 2 horas y se fué... y allí terminó la fiesta sin ningun Dj más... es cierto??
el de Hawtin 4 horas!! :crazy: |
|
|
| NyanaBcn |
| quote: | Originally posted by UnBracKo
Fuíste?? Yo fui ala Razz a ver Richie HAwtin antes de Mills.
Me dijeron que el muy cabrón (Mills) solo hizo un set de 2 horas y se fué... y allí terminó la fiesta sin ningun Dj más... es cierto??
el de Hawtin 4 horas!! :crazy: |
si wno la verdad es q fue corto aunk eso si intenso!!!
el pavo pinxava 5 min,djava ls platos, se pirava i a ls 10 min volvia....i asi todo el rato...a saber lo q acia dtras..
aver yo tb e visto al Richie Hawtin, xo en la Florida, i en el Aniversario....i fue mu diferente, xo x el precio x elJeff Mills solo pague 15 euros......asi q es normal q durara pokito (de 12 a 3) xo eso si flipe al final cuando el pavo piya la msa, lapone n el suelo, se stira i mpieza a pinxar cn el brazo......cm akel q sta en casa..........si si cm looyes!!!yo flipando, no se tu, xo yo cosas d stas no ls veo mu a menudo!!! |
|
|
| UnBracKo |
| 2 más (uno hoy a las 9 :nervous: y el viernes el útlimo) y c'est fini!! |
|
|
| NyanaBcn |
Yo tb!!!The Last One Tomorrow!!!
Q ganas d acabar ya...sobretodo xq en 48 horas m piro pa IB'Z!!!!!
ale xikets...mlta sort!!!
P.D:d 3 yevo aprovados 2....:D
Dios no m lo creo.....sera el ultimo examen d mi vida?!?!...Lo dudo!!...xo d la carrera sguro!!! |
|
|
|
|