|
Qué hacéis? (pg. 2)
|
View this Thread in Original format
| chavs |
Mi turno:
Tengo 22 años y de momento (hasta el dia 15) estoy haciendo practicas como programador en una empresa de informatica, asi que tranquilos que yo no soy teleco :D |
|
|
| NyanaBcn |
wnitas!!
Si Dios kiere en menos de un mes m convertire en D.U.E. o sea, Diplomada Universitaria de Enfermeria, lo he cursado en el Hospital Vall d'Hebron, i a mis 21 años cm se q m kda muxa vida x dlante, tngo tiempo aun d dedicarme a otra cosa....x el momento mis futuros planes es irme 1 año al estrangero a studiar (a ser posible UK o Holanda....x el Trance,sino xq?) i dspues volver i situarme x Girona, q se q curro fijo ahi ncuentro .......xo wno el tiempo ya lo dirá....
aps,mmm kien preguntava lo dl erasmus??? yo stube a punto d irme...xo al final preferi kdarme x ls practikas, aunk tngo amigas q se han ido i man comentao q es 1 xperiencia inolvidable, asi q t la recomiendo, vale la pena....eso si depende dl pais dnd t vayas....ah, i ves preparando la cartera, xq aunk la uni t pague una beca no te yega ni pal viaje.....es bastante pasta!!!:rolleyes: |
|
|
| Zergatik |
| quote: | Originally posted by shockwavedj
hombre, pues la energía solar no la critican... ni la eólica. Aunque supongo que como la primera provoca cancer de piel y la segunda que se caigan las hojas de los árboles... xDDDDD jeje, si es que soy la p*lla, me reviento hasta mis propios threads!!!! En fin, que si eso pongo otro hilo hablando sobre el tema del ecologismo... y dejamos este para hablar de nuestras vidas y eso... por cierto... ¿Qué ha pasado con la parte de "iberoamérica" que no es "íbero"? Adónde se han ido... a bueno claro que allí ahora debe de ser invierno... y... :rolleyes: |
Los ecologistas algo extremos si que critican la energía eólica. |
|
|
| Dj_Olancho |
Hola! Yo tengo 22 años y proximamente estarè con 23 años bien vividos, que buena ondas...estudio en la Universidad Nacional Autonoma de Honduras, llevo mi primer año de Ing. Industrial y estoy trabajando en una fabrica de aluminio en el area de Logistica y Embarques, me pagan muy bien $$$...y me gusta salir mucho los fines de semana con mi amig@s, me gusta la cerveza (Port Royal) y actualmente soy un super adicto al trance...estoy esperando a mi fiesta favorita...sunjam party...
peace bros..
Beto. |
|
|
| OsCYrK |
| Bueno pues yo estoy estudiando Arquitectura Tecnica en Granada...aparejadores al poder!!! |
|
|
| DarkFall01 |
Bueno, yo tengo 21 (cumplo 22 el 26 d este mes :D ) y estudio Management Information Systems en una uni politecnica (WPI) cerca de Boston. Si alguien me podria decir como se llama mi carrera en espanol se lo agradeceria :p
Ahora estoy d vacaciones y me voy a hacer una pasantia a Ecuador el 27.
Me queda un poco mas de un ano para graduarme, cuando termine pienso mudarme a Europa. Estoy pensando en ciudades como Barcelona, Madrid, Londres, Berlin, Paris, Zurich, a ver donde consigo trabajo :)
PD Parece q en Espana se estudia mucho teleco, no? |
|
|
| shockwavedj |
"Management Information Systems"
Mmmm... no sé tío, ¿puedes especificar contenidos, materias? Managment está claro que sería gestión, pero la gestión puede abordarse desde un punto de vista tecnológico o de mercado... En el primer caso podría ser una ingeniería (¿el degree es bachelor o master? el primero aquí se considera diplomatura y en el segundo master, aunque esto está ahora mismo en revisión a nivel europeo) y en el segundo estaría relacionado con empresariales. Tu dirás... |
|
|
| daking |
Yo tengo 28 y despues de haber vivido 10 años en distintos paises (USA, Mexico, Alemania, Irlanda...) termine mi carrera de Administracion Y Direccion de Empresas con especializacion en informatica.
Ahora trabajo de consultor analista de procesos de negocio en la industria farmaceutica. En principio se trata de reorganizar procesos introduciendo nuevas tecnologias a los ensayos clinicos. Viajo mucho (unas 3 o 4 veces al mes) a varios sitios dentro de Europa y USA.
Y en Barcelona faltan discotecas de trance. |
|
|
| daking |
| quote: | Originally posted by DarkFall01
Bueno, yo tengo 21 (cumplo 22 el 26 d este mes :D ) y estudio Management Information Systems en una uni politecnica (WPI) cerca de Boston. Si alguien me podria decir como se llama mi carrera en espanol se lo agradeceria :p
Ahora estoy d vacaciones y me voy a hacer una pasantia a Ecuador el 27.
Me queda un poco mas de un ano para graduarme, cuando termine pienso mudarme a Europa. Estoy pensando en ciudades como Barcelona, Madrid, Londres, Berlin, Paris, Zurich, a ver donde consigo trabajo :)
PD Parece q en Espana se estudia mucho teleco, no? |
Management Information Systems lo podrias traducir como "Gestion de Sistemas de Informacion" aunque en el mundo empresarial en España se suele llamar "Information Business Technology" o simplemente IT Business Solutions. |
|
|
| DarkFall01 |
| quote: | Originally posted by daking
Management Information Systems lo podrias traducir como "Gestion de Sistemas de Informacion" aunque en el mundo empresarial en España se suele llamar "Information Business Technology" o simplemente IT Business Solutions. |
Gracias por la respuesta, pero estas seguro q es eso? ;)
Es q Business y Management no son lo mismo, igual q Information Technology e Information Systems.
Gestion de Sistemas de Informacion suena algo mejor, pero las otras 2 no se.
Yo como MIS puedo trabajar como consultor,etc.
Ejemplo: una compania X q alquila videos (como Blockbuster) tiene problemas manejando la informacion: quien alquila q, por cuanto tiempo, cuando deben, etc.
Disena un sistema informatico q resuelva el problema.
Entonces lo q haria seria instalar pcs, tener una base d datos con toda la informacion, codigos d barra, etc.
Otro ejemplo: esto fue un concurso en el q yo participe y la corte d la ciudad d donde yo estudio queria construir una corte nueva. Nos dieron los planos y disenamos una red, miramos por donde tenian q ir los cables, telefono, seguridad, q routers, firewalls, etc y el costo d todo.
Estos son unos ejemplos para ver si os ayudan.
Tb la posicion mas alta q un MIS podria tener en una compania seria teoricamente CIO (Chief Information Officer).
Aqui va el nombre d algunas materias relacionadas con mi carrera:
Business Application Development Tools
Business Data Management
Management of the Information Systems Function
Organizational Science: Foundation
Systems Analysis & Design
Applications of Telecommunications
Management Science I: Deterministic Decision Models
Muchas gracias :) |
|
|
| daking |
La grandes corporaciones con las que he tenido contacto en España sulen trabajar siguiendo este modelo (a grandes rasgos).
Dividen sus departamentos de IT en:
1. SIS - Shared Infrastructure Services
SIS se encarga de la infraestructura, es decir, todo lo que tiene que ver con el Hardware y su conectividad. Aqui suelen trabajar los Sys Admin, los ingenieros de sistemas y los Helpdesk.
Su fuerte esta en la arquitectura fisica y la conectividad.
2. ITBS - Information Technology Business Solutions
En ITBS estan los desarrolladores de software, los project managers, los analistas y muchos consultores. El fuerte de esta gente esta en la programacion y el desarrollo e implantacion de soluciones de informacion.
Aunque en la universidad los de SIS y los ITBS estudiamos cosas muy parecidas como base, o incluso la misma carrera, al final todos se acaban especializando en algo.
Por lo que comentas tu perfil encaja mejor en SIS y tu puesto seria algo asi como un ingeniero de sistemas (si acabas trabajando para una gran corporacion). Piensa que cuanto mas grande la empresa mas especializados estan los puestos; en una empresa pequeña puedes acabar haciendo de sys admin y de programador a la vez. Y por las noches seguiras siendo trancero ;)
Espero haberte podido ayudar! |
|
|
| DarkFall01 |
| quote: | Originally posted by daking
|
Gracias, ahora estoy mas seguro :)
Por lo q me explicastes yo puedo trabajar en SIS y ITBS, pero mi carrera se concentra mas en ITBS, q es donde voy a buscar trabajo una vez q me gradue.
A ver si consigo algo en europa :) |
|
|
|
|