return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
Shockwavedj - Epoxy
View this Thread in Original format
shockwavedj
Y ya que estamos por aquí posteando, he puesto un mensaje en el foro de productores, con uno de mis temas. Echadle una ojeada si eso, y me ponéis un comentario, aunque sea en castellano (o aquí mismo, como prefiráis).

A ver, el hilo está aquí:
http://www.tranceaddict.com/forums/...threadid=187046

Taluego, me vuelvo a estudiar q si no me van a dar pero bien!!! xDDDD
jlosada
jejeje, vamos a ver...

Pues tio, no está nada mal, felicidades. Aunque a mi no me acabe de convencer el trance tan melódico, creo que te lo has currado de puta madre. Felicidades!!!
OsCYrK
esta mu bien,enhorabuena,aunke kizas otra melodia le iria mejor,te doy un 8.5
shockwavedj
Hombre, gracias por vuestros comentarios. De paso deciros, que gracias, en parte, a las visitas de los tranceadictos he conseguido situarme en el puesto 68 de la lista Trance y sobre el 300 de la de Electrónica... que me parece todo un mérico porque no os podéis imaginar lo difícil que es subir puestos!!!! Tampoco entiendo mucho los criterios porque hay canciones muy buenas que están en el 200 o 300 y a veces el top10 es malísimo. Por ejemplo un tema muy bueno que tiene todas las esencias del Ferry Corsten de Adagio 4 strings y que sin embargo nunca ha pasado del 200:
http://www.soundclick.com/bands/9/t...rojectmusic.htm
echadle un ojo a este tema... no os defraudará!

Talué!
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement