return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Dj Que Pinchen Progressive Trance
View this Thread in Original format
bubobubo222000
ME GUSTARIA QUE ME DIRIAIS DJ QUE PINCHEN ESTE ESTILO QUE ME APASIONA CONOZCO A MARKUS SCHULZ Y POKO MAS HABER SI EM AYUDAIS
UnBracKo
Bueno este sub-género se puede englobar con el progressive house ya que en definitiva el progressive es una evolución del trance y el house hacia un único estilo, que se puede distinguir? sí pero cuesta mucho.
Además muchos Dj's (la mayoria) pueden mezclar temas con mas tendencia housey o trance en un mismo set... y ahi si que no lo distingues, por eso muchas veces se llama progressive a secas.

- Bueno pero si somos muy elitistas y lo queremos distinguir ahi van algunos Dj's progressive con más tendencia hacia el trance:

Matthew Dekay
Leama and Moor
Markus Schulz
Gabriel & Dresden (algo tienen más trancie)
Sasha, Dave Seaman, Nick Warren (sobretodo sets del 2000 y antes)

- Algunas canciones típicamente prog. trance:

James Holden ft. J. Thompson - Nothing (93 Returning Mix)
Andain - Beautiful Things (Gabriel & Dresden Unplugged Mix)
shockwavedj
Andain - Beautiful Things (Gabriel & Dresden Unplugged Mix) es trance progresivo??? Vaya tío, entonces estoy bien despistado. De todas formas, los temas de Andain están muy guapos, y los remixes también, es música... "bonita" xDDDDD.
humoca2002
quote:
Originally posted by shockwavedj
Andain - Beautiful Things (Gabriel & Dresden Unplugged Mix) es trance progresivo???

Es que el progressive que se escucha en el resto del mundo, no es el progressive al que en España se refieren algunos, hay que diferenciarlos.
Numb3rJuan
Otros mas que yo conozco que tienen estilo similar son :

Ozgur Can
Perry O' Neil
Deepsky

Uno que me gusta mucho es Hernan Cattaneo.
DJ_Release
bueno ya vi que han nombrado varios de los DJ's de Prog que yo conozco pero te voy a hacer una listica de mis top DJ/Productores de ese sub-género...

01 Gabriel & Dresden
02 Markus Schulz
03 Matthew Dekay
04 Michael Burns
05 Ozgur Can
06 Rouzbeh Delavari
07 Roland Klinkenberg
08 James Holden
09 Nathan Fake
10 Petter
11 Luke Chable
12 Yunus Guvenen
13 Subsky
14 Benz & MD
15 Chab
16 Thomas Penton
17 Jerry Bonham
18 Kosmas Epsilon
19 Nikola Gala
20 Echomen
21 Agoria
22 Amalgam
23 Madoka
24 Leama & Moor
25 Deepsky

Bueno esos son los que te tengo por ahora, creo que es suficiente para que te distraigas un rato :cool:
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE

Privacy Statement