|
¿¿Como bailas el Trance??
|
View this Thread in Original format
| OsCYrK |
| Tonta pregunta,pero ¿como se baila el trance? segun te salga,ahi en plan subidón,haciendo el paripé? o tiene un movimiento de brazos y piernas característicos?? |
|
|
| UnBracKo |
Tampoco he tenido muchas ocasiones de bailar trance, pero si la música te gusta no tienes porqué preocuparte de cómo bailar, simplemente te dejas ir :p
En cambio cuando la música no te gusta es cuando empiezas a preocuparte de como bailar o inluso de si bailar, xD! |
|
|
| humoca2002 |
| Dejando te llevar por las melodías ... |
|
|
| Telemakko |
pienso lo mismo que unbracko y humoca2002 hay que dejarse llevar por las melodías..
Salu2. |
|
|
| ^ogv^ |
Ante todo saludar a telemakko...pk murcia aunke hayabajado a 2apuessigue existiendo y pk el tio es mufan de armin, te acuerdas akel dia k flipamos tanto no el push - the legacy? tantos buenos momentos con esas emisiones.. parece mentira pasa el tiempo y seguimos por aki... tranceando :D
Bueno pues yo voy a definir como experimentar las mejores sensaciones en una sesion de trance en algun club o festival.
Ante todo nunka se debe beber ni tomar ningun tipo droga :crazy: pk para emepezar no escuchas la musica bien, puede sonar el makelengue y pensar k esta sonando el for an angel, para disfrutar de una sesion trancera de forma completa no se debe tomar nada..y nunka emborracharse, hay k estar con los sentidos al 100% :D
Para bailar, la forma mas tipica sería con los brazos arriba en los momentos mas viajeros y para disfrutar mas del momento cerrar los ojos :happy2: Despues habría otrosmomentos cuando suena la melodía mas pegadiza, k es una forma realmente super guapa de bailar k es mover los brazos hacia atras como si nadaras espalda.. estatecnica me la copie de los holandeses laprimera vez k vi a tiesto xDD y realmente sientes como si te movieras como si volaras... tremenda sensación :toocool: Despues tb otra muy buena forma devivir una parada seria con las manos hacia el cieloy mirando arriba eso te hace perder donde estas y vamos k no sabes dondeestas si enladiscoteca si entucasa...xDD OOtra manera bastante diertida seria bailarpero no kedandose kieto en una puntofijo sino k moverse poruncierta zona... de un lado a otro moviendo los brazos.... saltando...Otra sensación tremenda,es situarsecerca de la cabinadel dj... y entonces cuando haya algunmomento clave darse la vuelta y empezar a animar a la gente .. animandola a volverse loca..bueno kizas no te haga caso ni cristo pero te sientes super super eufórico :D Bueno lo más típico en los subidones sería botar hasta acabar reventado k llegas a casa k tienes los mulos en el suelo...
Los mensajes de antes dejan claro cual es la filosofía:bailar expresandolo k sientes.. tengo amigos k les gustay nolo expresan mucho..yo kizas lo exprese un poko mas... tp entiendo a la gente k salta toda la sesión como en el último bacardi.. gnte k tblegusta todo loksuena...hastaciertopuntosiempre habra algok no teguste... vamos habra momentos trankilos.. mas eufóricos..más tranceros..de todo..
Un saludo atodoslos tranceros hispanos :)
Espero k os sirva dealgo esta reflexion...
Ahhpor cierto podeis ponervuestromomento mas bestia en una sesion trancera en vivo???
SALU2!!! :) Ciaooo |
|
|
| shockwavedj |
juas!!! El video en cuestion es la p011a!!! jejeje... hace tiempo me mandaron otro también de break que te partías. Es que es increible lo que hace esta gente!
Pero vamos, creo que se puede bailar sin hacer eso. |
|
|
| Cyberio |
como se baila el trance?? no se, pero yo hasta pego saltos y todo
aunque a mi se me va mucho la olla, a veces parece q bailo el hacke
y todo xDD.
tb se baila con los brazos extendidos asi en plan de "estoy volando"
muy tipico de un trancero, pero vamos, tu bailalo como quieras,
que no hay una regla estricta.
pues eso. |
|
|
| OsCYrK |
| Bueno gracias por vuestras respuestas,esta pregunta tambien la hice porke vi un video del trance energy y no veas como bailaban los holandeses el trance,la mayoría bailaban d una forma mu parecida y a visualmente kedaba de puta madre,hacian unos bailes mu cordinados y mu wapos |
|
|
| Dj_Olancho |
Asi: jejeje...cooool no? |
|
|
| colibri |
las descripciones de "^ogv^" me parecieron muy
vividas y por cierto muy recomendables me gusta
cuando dice que toma estilos de fans de otros
paises
en relacion a ello una ocacion aqui en ny conoci
a un chico de croacia cuya gracia y ritmo estaba
perrisimo! en una noche cuando pvd estuvo aqui
en 03
tenia la capacidad no solamente te crear un sin
numero de movimientos bien sincronizandos y de
buen gusto pero ademas lograba anticipar cambios
inesperados en los mismos mixes wow! o inclusive
reaccionar casi instantaneamente a nuevos cambios
en la musica
en fin si me llama mucho la atencion como existen
distintos estilos de baile especialmente con la
mejor edm : trance
personalmente a mi me otorga una sensacion
increible como si estuviese en un bello suen~o
saluII
;) |
|
|
| In_dA_HouSe |
| ^Ogv^ tengo ke felicitarte por la wena descripcion ke has dado de la forma de bailar el trance para mi es asi mas menos komo la bailo y la siento, la verdad ke cada persona es mundo pero no se de esta forma kreo ke la musica penetra mejor en ti simplemente. |
|
|
|
|