return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Above&Beyond@MoS, Madrid (esperando comentarios...)
View this Thread in Original format
shockwavedj
Bueno, es de suponer que algún tranceadicto estuvo anoche por allí... a ver comentarios, opiniones, quejas... por lo menos para los que no pudimos estar allí!

Un saludete!
Cyberio
estuvo blakkeim... yo no fui pq no era plan de ir solo grgr
SymsöniQuA
Wenas gente! yo el sábado estuve en Groove y bueno, lo q más llamó la atención sobre todo al principio fue que gente había bien poca, se notó pero bien la fiesta esa del andamio anaranjado de Toledo,como era d esperar, pero bueno, lo que siempre digo, q los q nos quedamos estuvimos desinfectados de super malos del infierno!!(aunq siempre haya infiltradillos)
Respecto a música no creo q nadie tenga queja porque se portaron, tanto los residentes como A&B, que como era normal pues siguieron su línea. Lo único malo es q igual se han asustado al ver tan poca gente...xD en fin, esa es mi opinión!
shockwavedj
quote:
Originally posted by SymsöniQuA
...se notó pero bien la fiesta esa del andamio anaranjado de Toledo...

xDDDD los cavazanjas, supongo... jejeje
Y qué, tío... ¿viste mucha gente con camisetas de Anjunabeats? Es una pregunta retórica, vamos, que ya me se la respuesta. O lo mismo me sorprendes, jeje
SymsöniQuA
Si bueno, ese era el uniforme de los de la limpieza y si barrías con ellos te daban el pijama a juego!
Cyberio
quote:
Originally posted by shockwavedj
xDDDD los cavazanjas, supongo... jejeje
Y qué, tío... ¿viste mucha gente con camisetas de Anjunabeats? Es una pregunta retórica, vamos, que ya me se la respuesta. O lo mismo me sorprendes, jeje

no q va, seguramente habria gente con rottweiler y quicksilver
q estarian ahi pq no tendrian suficiente pasta pa la fiesta naranja...
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE

Privacy Statement