|
Above&Beyond@MoS, Madrid (esperando comentarios...)
|
View this Thread in Original format
| shockwavedj |
Bueno, es de suponer que algún tranceadicto estuvo anoche por allí... a ver comentarios, opiniones, quejas... por lo menos para los que no pudimos estar allí!
Un saludete! |
|
|
| Cyberio |
| estuvo blakkeim... yo no fui pq no era plan de ir solo grgr |
|
|
| SymsöniQuA |
Wenas gente! yo el sábado estuve en Groove y bueno, lo q más llamó la atención sobre todo al principio fue que gente había bien poca, se notó pero bien la fiesta esa del andamio anaranjado de Toledo,como era d esperar, pero bueno, lo que siempre digo, q los q nos quedamos estuvimos desinfectados de super malos del infierno!!(aunq siempre haya infiltradillos)
Respecto a música no creo q nadie tenga queja porque se portaron, tanto los residentes como A&B, que como era normal pues siguieron su línea. Lo único malo es q igual se han asustado al ver tan poca gente...xD en fin, esa es mi opinión! |
|
|
| shockwavedj |
| quote: | Originally posted by SymsöniQuA
...se notó pero bien la fiesta esa del andamio anaranjado de Toledo... |
xDDDD los cavazanjas, supongo... jejeje
Y qué, tío... ¿viste mucha gente con camisetas de Anjunabeats? Es una pregunta retórica, vamos, que ya me se la respuesta. O lo mismo me sorprendes, jeje |
|
|
| SymsöniQuA |
| Si bueno, ese era el uniforme de los de la limpieza y si barrías con ellos te daban el pijama a juego! |
|
|
| Cyberio |
| quote: | Originally posted by shockwavedj
xDDDD los cavazanjas, supongo... jejeje
Y qué, tío... ¿viste mucha gente con camisetas de Anjunabeats? Es una pregunta retórica, vamos, que ya me se la respuesta. O lo mismo me sorprendes, jeje |
no q va, seguramente habria gente con rottweiler y quicksilver
q estarian ahi pq no tendrian suficiente pasta pa la fiesta naranja... |
|
|
|
|