siempre me enteo por periodicos y eso en la misma semana
mastercongo
te recomiendo que te subricas a la mailing list de noiselab, ellos usualmente traen grandes del progressive house. tiesto, sasha etc. y mandan listas de proximos djs que visitaran varios lugares de la republica.