|
v i e r n e s e n l a n o c h e
|
View this Thread in Original format
| colibri |
> incluye tu nombre para la fiesta magica <
estoy casi listo en mi corazon, cuerpo y alma
s a ! u d o 2
;) |
|
|
| DJDREO |
| Que va pasar el 27? |
|
|
| DJ Eco |
| que es la fiesta magica? :conf: |
|
|
| DJDREO |
| quote: | Originally posted by DJ Eco
que es la fiesta magica? :conf: |
Pff La Fiest magica es en Junio 25 no 27. PVD!!!! |
|
|
| fr0st |
| un gato grande en es patolonez... |
|
|
| BxNemo |
| loco! estoy super listo para central park |
|
|
| colibri |
yo creo que tu siempre estas
listisimo!
pasala de lo mejor de seguro
nos vemos
en el transcurso de la noche |
|
|
| BitchBoyNYC |
| quote: | Originally posted by colibri
> incluye tu nombre para la fiesta magica <
estoy casi listo en mi corazon, cuerpo y alma
s a ! u d o 2
;) |
Yo tambien. Me gusto mucho la musica de PVD y el 25 de junio es un dia especial porque PVD esta en Nueva York en el Central Park. Que buena dia!!!!!!!!!!!! |
|
|
| Vlad |
| En espanol tambien? Dios mio... :crazy: |
|
|
| BxNemo |
| quote: | Originally posted by Vlad
En espanol tambien? Dios mio... :crazy: |
rofl EL VLAD lol |
|
|
| colibri |
solo un dia mas sin embargo
quisiera vivir el futuro
en este momento |
|
|
| DJDREO |
NO PUEDO ESPERAR!!!
Recuerdesen si miran un panzon, un viejo, una vieja, y dos mexicanos. Ayi yo stoy(el panzon).
Que grupo mas loco ehh?:wtf: |
|
|
|
|