return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: 1 [2] 3 4 
Top Dj's que habeis visto (pg. 2)
View this Thread in Original format
bubobubo222000
yo tengo 24,pero llevo 2 años desconectado de la fiesta mi epoca de auge fue 20-21 si llevo a haber seguido mi carrera me habria pasado de vueltas,cada cosa a su tiempo,un saludo
UnBracKo
quote:
Originally posted by UnBracKo
quote:

- Tiësto
- Tall Paul
- Nu- Nrg (live)
- Richie Hawtin
- Dj Rush
- James Ruskin
- Cristian Varela x 2
- Pascal F.E.O.S.
- Funk D'Void
- Stewart Walker (live)
- Alexander Kowalski (live)
- Toni Rios
- Angel Molina x 2
- Monika Krüse
- Oscar Mulero

Uee vaya semanita en London!!! en lo que se refiere a la nightlife es increible, allí si que se saben lo que es la fiesta! Buenas line-up's cada finde, los clubs abren temprano y cierran tardísimo (el viernes salí a las 8 a.m. :eyes: ) y el ambiente es increíble :crazy:

Viernes 23 Julio: Judge Jules, Tall Paul, Christopher Lawrence, etc. @ The Gallery, Turnmills

Sábado 24 Julio: John Acquaviva + Josh Wink @ The End
bubobubo222000
bueno gente a finales d emes me voy pa ibiza para ya rematar mi extensa lista de dj:
VERE A ESTOS DJ QUE NO E VISTO NUNCA:
sasha
steve lawler
james zabiela
grandmaster flash
santhosi tomii
hernan cattaneo
mauro piccotto
crish liebing
tiesto
markus schulz
y peter tong
ademas de
paul van dyk
armin van buuren
lauret garnier
una semaan de lo mas movidita y ademas siempre alguna sorperesa de ultima hora algun dj q de rebote en alguna pre-party pues cae,un saludo gente
AXE
joer, pos yo no creo q llegue a 10... aver, me acuerdo de:

Armin Van Buuren @ Cubierta Leganés 2004
Frank T.R.A.X. @ KM Benidorm 2003
Abel Ramos @ KM-Benidorm 2003
Brian Cross & DJ Pulser @ Cubierta Leganés 2004
Abel Ramos @ Factory Valladolid 2003
Frank T.R.A.X. & Abel Ramos @ Partydance Valladolid 2002
Ferry Corsten @ Cubierta Leganés 2004
Marco Verkuylen @ Cubierta Leganés 2004
Paul Van Dyk @ Cubierta Leganés 2004
Satoshi Tomiie @ Ku Benidorm 2003
Oscar de Rivera @ Roombah Mambo-Valladolid 2003 y 2004
Jesús Elices & Fernando Ballesteros @ Partydance Valladolid 2003

ah, mira he llegao a 10 :)=
DjIsaaK
Paul van Dyk (3 Veces)
Paul Oakenfold
Satoshi Tomiie
Sasha
Edgar V
Hector Romero
Jimmy van M
Anthony Pappa
Deep Dish (2 Veces)
Chrs Fortier
Darren Emerson
Jonathan Peters
Max Graham

Djs que quiero ver: Tiesto, Armin van Buuren, Ferry Corsten, Jono Grant. Espero que vengan pronto a cancun
:sadgreen:
Trancera_
Judge Jules
Ferry Corsten
Cor Fijneman
Dj Tiësto
Satoshi Tomiie
Paul Van Dyk
Armin Van Buuren
Marco V
M.I.K.E
Johan Gielen
David Morales
Francesco Farfa
Paco Osuna
Jim Masters
Frank Trax
Nano
Neil

me dejo algunos, pero los tranceros creo k los he puesto todos.
Me gustaría ver a muchisimos mas aun: Markus Shultz, John 00 Fleming, Gabriel & Dresden, Ozgur Can, Miika Kuisma, Perry O'neil... etc etc
DjIsaaK
Paul van Dyk (3 Veces)
Paul Oakenfold
Satoshi Tomiie
Sasha
Edgar V
Hector Romero
Jimmy van M
Anthony Pappa
Deep Dish (2 Veces)
Chrs Fortier
Darren Emerson
Jonathan Peters
Max Graham
Johan Gielen------ Amazing!!!!!!!!!!!!

Djs que quiero ver: Tiesto, Armin van Buuren, Ferry Corsten, Jono Grant. Espero que vengan pronto a cancun
:sadgreen:
DJDREO
PAUL VAN DYK!!!
daltvila
Mi lista no es muy extensa, pero algo es algo :)


Paul van Dyk (Momento para recordar,ese 8 de mayo en la Cubierta!!)
Judge jules
Dj Tiesto (2 veces)
Armin van Buuren (2 maravillosas veces)
Markus Schulz (De los que más me han gustado)
Ferry Corsten (2 veces tb, y las que irÃ_a a verle!!)
Johan Gielen
Randy Katana (una y ni más!!)
John Digweed
Marco V
Luke Slater (Ya no me va tanto ese estilo...)
Signum

Y de los nacionales :

Brian Cross
Dj Nano
Abel Ramos
Angel Sanchez
Fran TRAX
Pepo

y tengo ganas de ver a Gabriel & Dresden, Paul Oakenfold, Max Graham, Matthew Dekay alguno más que me dejo por ahi :)
dan hernan
Tiesto
Wally Lopez
ATB
Ralph Falcon
Max Graham
Moshic
Steve Angello
Ferry Corsten
Paul Oakenfold :mad:
Hoy....Paul Van Dyk :D

sony
PUES YO CON 22 AÑITOS


SCOT PROJECT,DAVE 202,ZANY(x3!),LADY DANA (gracias BACHATTA!!)

PAUL VAN DYK,ARMIN,MARCO V,FERRY CORSTEN,PULSER(memorable cubierta!!)

LUNA+DANA,DEEPACK,THE PROPHET,YVES DE RUITER,TOM HARDING,YOJI BIOMEHANIKA(viva el sensation black!)

TIESTO
HERNAN CATTANEO
DESYN MASIELLO+DEMI
DEEP DISH
BEHROUZ
AIRWAVE
SASHA
JOHAN GIELEN
SANDER KLEINENBERG
JEFF MILLS
SVEN VATH
STEVE LAWLER
ANTHONY PAPPA
GREEN VELVET
LAURENT GARNIER
THE YOUNGSTERS
HECTOR ROMERO
MASTERS AT WORK
FRANCESCO FARFA
DAVID GUETTA
FATBOY SLIM
TIGA
CHRIS LIEBING
UMEK
VALENTINO KANZYANI
TRENTEMOLLER
MISSTRES BARBARA
KEVIN YOST
JOHN AQUAVIVA
RICHIE HAWTIN
MARK BROOM
RUSH
JAMES RUSKIN
OLIVER HO
MARCO CAROLA
MARCO BAILEY
DAVE CLARKE
MAGDA
ADAM BEYER
GAYLE SAN
.......y alguno mas q me dejo

españoleS,la mayoria 2 o mas veces:
FRANK TRAX
ABEL RAMOS
NANO
NEIL
CRISTIAN VARELA
OSCAR MULERO
PEPO
WALLY LOPEZ
JESUS ELICES
BONSI
RAUL CREMONA´
ANGEL SANCHEZ
IVAN PROYECT
BRIAN CROSS
ISMAEL RIVAS
FERNANDO BALLESTEROS
PELACHA
MICHEL LAPP(TONY MENDEZ)
...........


y me gustaria ver a markus schulz,remy,harry lemon,moshic,otra vez a sasha,james zabiela,pete tong,gabriel and dresden,carl cox,erick morillo,above and beyond.........
Tranceroso
Infussion:tongue2
James Zabiela:clown:
Cass:thepirate
Paul Van Dyk :disbelief
Paul Oakenfold:)
Craig Richards:stongue:
Nick Warren:cool:
Danny Howells:p
Tiesto;)
Nubreed:crazy:
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: 1 [2] 3 4 
Privacy Statement