return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
Mi nuevo track trance
View this Thread in Original format
Derosas
Que tal todos? Les queria decir que acabo de terminar mi nuevo track. Ya que somos pocos los productores aficionados latinos, decidi anunciarlo aqui en nuestro foro latino/espanol. Bueno, espero que os gusteis. Asi que es un progeso muy grande pa'mi, soy muy principante, pero me estoy mejorando. ;)

aqui esta el enlace

http://www.tranceaddict.com/forums/...threadid=191652
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement