|
quien va a ir al CREAMFIELDS??
|
View this Thread in Original format
| OsCYrK |
Bueno pos yo ya tengo la entrada,voy desde Granada con 2 colegas en coche,kien mas va a ir??? seguro que está mu wapo aunke TRANCEros solo ira el paul oakenfold....
suena original,eso de q sea en una playa,12 horas dando botes jejeje enga nos vemos!
:whip: |
|
|
| In_dA_HouSe |
| Yo ire por ejemplo ya que ahora vivo en almeria y seria un pekado no ir, a ver si hay suerte y nos vemos gente de tranceaddict por alli. |
|
|
| humoca2002 |
| Yo creo que tb iré... |
|
|
|
|