return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
quien va a ir al CREAMFIELDS??
View this Thread in Original format
OsCYrK
Bueno pos yo ya tengo la entrada,voy desde Granada con 2 colegas en coche,kien mas va a ir??? seguro que está mu wapo aunke TRANCEros solo ira el paul oakenfold....
suena original,eso de q sea en una playa,12 horas dando botes jejeje enga nos vemos!
:whip:
In_dA_HouSe
Yo ire por ejemplo ya que ahora vivo en almeria y seria un pekado no ir, a ver si hay suerte y nos vemos gente de tranceaddict por alli.
humoca2002
Yo creo que tb iré...
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement