TranceAddict Forums Archive
>
Archives
>
Classic old threads / Inactive Forums
>
Retired Forums
>
Ibero-America
>
Spanish
Unas Risas
View this Thread in Original format
UnBracKo
Mirad esta página, el que lo ha hecho debe haberse rallado un poco escuchando las canciones... :tongue2
http://personal.telefonica.terra.es...d/canciones.swf
diablito
las tres primeras estan chistosas:stongue: :stongue: pero como en la de U2 y SADE ya sabia lo que decia la cancion pues como que le quito el factor sorpresa:sadgreen:
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Privacy Statement