return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: [1] 2 
¿Qué pasa, México?
View this Thread in Original format
NinetyNinety
Hola, soy mexicano, y parece ser el único que realmente es TA, no he visto a nadie más de Mexico, si no es en dos o tres posts, por eso, la escena en Mexicó está como está. Qué pena. Invito a todos mis paisanos a participar más e involucrarse, este thread es para que los de México opinemos sobre el tema.

- Mario A.M. Murillo
diablito
Que onda Mario! yo tambien soy mexicano aunque resido en los angeles, es cierto que solo se ven unos cuantos de mexico:( pero tambien tienes que tomar en cuenta que no todos tienen acceso a internet o tal vez les da pena:toothless :conf:

Alfonso N.
Miss Proximus
Que onda!

Acabo de regresar a Holanda, pero estuve en México por 10 meses. Traté de encontrar unos TAs en tu país pero no pude!!

Ahora si tengo algunos chingones amigos :D en México (estuve en Playa el Crimen), y tienes internet, pero nadie conoció este website. Aunque esta de poca madre :D Que mala onda, verdad? Pues, ni modo :D

Cuando regreso a tu tierra te escribo y vamos a hacer un desmadre en algun lugar, sale? Me encanta México! Y la gente de México está chido :)

Saludos, Josta
diablito
Josta? asi te llamas Miss Proxi? oye que buena onda que te la pasaste chido por alla eh! :p
SOLO
Hay mas Mexicanos pero estan undercover como yo...Bueno soy nacido en California pero de todos modos soy Mexicano!!!

creo que colibri es mexicano tambien...
Dude_Isaa
Hey !!!!!!!!!!!!

que onda, yo soy al = que ustedes Mexicano, soy de Uruapan, Michoacan, y soy TA !!!!!!!!

saludos.

IN TRANCE WE TRUST
diablito
Europa?:stongue: yo naci en Morelia pero a los 11 años me fui a vivir a tijuana :cool:
Miss Proximus
De veras, me diverti viviendo en Mexico :)

Ahora, ya no me gusta estar en Holanda, por que tenemos un pais demasiado organisado :D Pero por lo bueno, no tenemos mucha corupcion y los de la policia estan buena onda :D
DjIsaaK
Ke tal soy de Cancun muy cerca de playa del carmen por cierto Miss Proximus, en realidad no habia visto este forum, pero pues yo soy uno mas de los pokos ke me uno al movimiento para ke siga progresando la escena electronica de nuestro pais, ya que desgraciadamente esta lleno de muchos borregos que lo unico que escuchan es psychedelic o psytrance y que para colmo le dicen psycho komo si tuviera alguna relacion kon esa palabra el genero, los cuales hacen que a los djs que tokamos trance o cualkier otro genero de la musika elektronika se nos vayan cerrando las puertas en eventos por ke lo uniko ke kieren escuchar es "Psycho",aclaro no digo ke el psytrance sea malo pero no es el uniko genero ke existe hace falta mas variedad en nuestro pais. Pero bueno me da gusto ver que hay gente de Mexico aqui y espero que sigamos creciendo y creyendo en esta musika que es lenguaje universal.
Saludos
apollo_144
esque yase, el psytrance la verdad esta infectando el pais, pinches morros ignorantes que oyen esa mamada que se hace con sonajas de bebe y cajitas de colores. :mad:

Miss Proximus
No entiendo esta tipo de musica! Parece Hardhouse, pero es diferente...hay un lugar en Playa del Carmen, se llama Lumpax, en dónde el DJ toca el mejor Prog del mundo :) Nunca en mi vida he oido Prog tan buena :)
Pero que mala onda que no puedo encontrar su estilo en Holanda....no mames :D
DjIsaaK
quote:
Originally posted by Miss Proximus
No entiendo esta tipo de musica! Parece Hardhouse, pero es diferente...hay un lugar en Playa del Carmen, se llama Lumpax, en dónde el DJ toca el mejor Prog del mundo :) Nunca en mi vida he oido Prog tan buena :)
Pero que mala onda que no puedo encontrar su estilo en Holanda....no mames :D

El dj ke dices se llama javier fux es mexicano tiene buen progressive de hecho trae su musika de ibiza y de inglaterra por ke va muy seguido para alla y ha grabado me parece un par de diskos no se si esten en la red
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: [1] 2 
Privacy Statement