return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
Final Copa America! Brasil vs Argentina
View this Thread in Original format
loconet
Quien va a ganar este super clasico Sur Americano?

Brasil o Argentina??
diablito
espero que gane brasil, nunca me ha gustado argentina :p
LoCa


:D
daydreamer
los dos son buenos equipos pero,
argentina
solo porque me encanta el accento de ellos.
Furel
Los siento hermanitos de Argentina... En la proxima vez, llevaremos el equipo juniores para que el partido se ponga mas equilibrado.



Donde está la porra argentina? Donde está?
Lira
Buen juego :cool:















:stongue: :stongue: :stongue: :stongue:

Me pregunto donde están los argentinos del foro :p
DjIsaaK
Lo unico ke no entiendo es ke hace este thread aki pero bueno...:conf:
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement