|
Final Copa America! Brasil vs Argentina
|
View this Thread in Original format
| loconet |
Quien va a ganar este super clasico Sur Americano?
Brasil o Argentina?? |
|
|
| diablito |
| espero que gane brasil, nunca me ha gustado argentina :p |
|
|
| LoCa |
:D |
|
|
| daydreamer |
los dos son buenos equipos pero,
argentina
solo porque me encanta el accento de ellos. |
|
|
| Furel |
Los siento hermanitos de Argentina... En la proxima vez, llevaremos el equipo juniores para que el partido se ponga mas equilibrado.
Donde está la porra argentina? Donde está? |
|
|
| Lira |
Buen juego :cool:
:stongue: :stongue: :stongue: :stongue:
Me pregunto donde están los argentinos del foro :p |
|
|
| DjIsaaK |
| Lo unico ke no entiendo es ke hace este thread aki pero bueno...:conf: |
|
|
|
|