return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
Armada Night@Amnesia Ibiza 27-07-2004
View this Thread in Original format
SymsöniQuA
Wenas tranceadict@s!!! Bueno este mensaje no tiene más que el decir que la mejor fiesta de las que he estado sin duda, un 10!!! Markus Schulz genial y Armin sencillamente inmejorable... La verdad que Armada se lo montó de lujo. La lástima es que no dejen entrar las cámaras de fotos, aunque de todos modos la mía pasó :D
Lo que sí es lo peor de todo es tener que volver a casa... :( ¿Ha estado alguien por Ibiza estos días¿?
Trancera_
Yo estube toda la semanita por allí, estuve en Armada tb, aunque solo pude disfrutar de M.I.K.E y Armin, no sabía que Markus era el primero en pinchar, vaya pena teniendo en cuenta que era el que más ilusión me hacía ver, y tb una pena lo de la camara... que si te contara... la mía tb pasó, pero me pillaron sacando y me la hicieron dejar en el guardarropía ¬_¬ Pero bueno, el mini video de ese Sarah Mclachlan - World on Fire que me puso el Armin... no me lo quita nadie ammmffff :___)

Y de acuerdo contigo que lo peor es volver a casa... no veas que pena... yo que me quería quedar allí... ainssss Pero bueno, si no pasa na el año que viene a repetir :D
SymsöniQuA
Pfffff q mala suerte q te pillaran con la camara, si es que habia un tío por ahi rondando con cara de pocos amigos echando bien el ojo; y eso es loq yo no quería...que me la hicieran guardar o que me mandaran fuera con ella...injusto total xD Yo saque un par de fotos que están bien...pero es que vamos... no entiendo yo la movida esa de no hacer fotos... Incluso las fotos de la web de Privilege no se pueden guardar en el ordenador...es como "si quieres verlo ven y entras" o algo asi...
Para mi, el mejor momento cuando puso el No one on Earth...impresionante, y mira como tiran Armin y cia. del Aquarius de Abel Ramos eh!? Parece ser que les ha gustado...
Y en la zona Vip...? no es que estuvieran los de Armada, es que también estaba PvD... como se nota donde hay calidad... si loq yo digo...la mejor fiesta. Y ahora parece ser que se va a retransmitir cada Martes la sesion de Amnesia, pero es una radio holandesa y creo que no se va a poder coger por internet... :(

Y bueno...repetir... que año que viene? Este mismo año ahi al cierre de Cream, q no es tan dificil!!!! claro que siii! ^_^
bubobubo222000
quisiera saber en que bares de san antonio y playa de'n bossa de las fiestas de cream y de armada se hacen las prepartis y sin ellas pinchan markus schulz los martes,haber si vaa pinchar y me qdo sin verle,un saludo
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement