|
Hardstyle
|
View this Thread in Original format
| ARNATINE |
ME GUSTA EL HARDSTYLE PERO HE NOTADO QUE EL 80% DE LOS TEMAS DE ESTE ESTILO TIENDEN A SER CHEESE Y DE MUY MAL GUSTO PERO EL OTRO 20% SON TEMAS MUY BIEN ELABORADOS TALES COMO:
DJ LUNA - WE CONTROL THE SOUND
DARK BY DESING - SEVEE PUNISMENT
ALGUN FAN DEL HARDSTYLE PODRIA MENCIONARME ALGUNOS TEMAS FUERTE/LOCOS DE HARDSTYLE QUE TE HAGA DECIR MIIIEEERDAAA... CON TAN SOLO ESCUCHARLO:whip: :eyes: :wtf: :eyespop: :D |
|
|
| UnBracKo |
| quote: | Originally posted by colibri
trata jeff mills |
:conf: por favor... no compares el techno refinado y exquisito de Jeff Mills con el hardstyle. ¬¬ |
|
|
| colibri |
parece como si estuvieses
enamorado del americano :nervous:
solo bromeando, pero has de
estar deacuerdo que el mills
aunque no toca hardstyle su
estilo es bastante "dry" y
duro
lo he visto 2 veces una en
"arc" y la otra en "avalon"
(aqui en ny) ambas ocasiones
fueron estupendas... |
|
|
| AXE |
| el hardstyle no es lo mío. de Dark by Design sólo conozco su remezcla del Fire wire de Cosmic Gate.:o |
|
|
| ARNATINE |
| conosco ese remix de dark by desing pero severe pinishment es mucho mejor y acabo de escuchar dj isaak - backstage y es :wtf: |
|
|
| Miss Proximus |
jeff mills = techno
Algunos chingones djs en hardstyle son:
Pavo
Dana
Schwarzepuppen
Charly Lownoise
Alpha Twins
The Abyss
Technoboy
Luna
Isaac
Beholder & Balistic
Deepack
Pila
Zany
A mi ya no me gusta la musica, pero antes..pffffffffff si guey :)
Buena suerte, diviertete con el ruido :D |
|
|
| ARNATINE |
Gracias...
hoy escuche deepack - the prophesy(luna remix):whip: y hay un tema muy similar q necesita id... es similar especificamente en el primer build up... alguna sugerencia? |
|
|
| DarkFall01 |
No me gusta el Hardstyle, pero hay 3 canciones q me encantan, q me las mando el musico q las compuso, se trata de Sasha Vicious, un Australiano.
Son:
Sasha Vicious - Kaos Theory
Sasha Vicious - Kontakt
Sasha Vicious - Rough N' Tough
Si me buscas en el Messenger t las puedo mandar ;) |
|
|
| Cyberio |
en españa tenemos a dj saw, gran dj de hardstyle, y luego a
vicente one more time, pero lo mezcla con dance... |
|
|
|
|