return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
Hardstyle
View this Thread in Original format
ARNATINE
ME GUSTA EL HARDSTYLE PERO HE NOTADO QUE EL 80% DE LOS TEMAS DE ESTE ESTILO TIENDEN A SER CHEESE Y DE MUY MAL GUSTO PERO EL OTRO 20% SON TEMAS MUY BIEN ELABORADOS TALES COMO:

DJ LUNA - WE CONTROL THE SOUND
DARK BY DESING - SEVEE PUNISMENT

ALGUN FAN DEL HARDSTYLE PODRIA MENCIONARME ALGUNOS TEMAS FUERTE/LOCOS DE HARDSTYLE QUE TE HAGA DECIR MIIIEEERDAAA... CON TAN SOLO ESCUCHARLO:whip: :eyes: :wtf: :eyespop: :D
colibri
trata jeff mills
UnBracKo
quote:
Originally posted by colibri
trata jeff mills

:conf: por favor... no compares el techno refinado y exquisito de Jeff Mills con el hardstyle. ¬¬
colibri
parece como si estuvieses
enamorado del americano :nervous:

solo bromeando, pero has de
estar deacuerdo que el mills
aunque no toca hardstyle su
estilo es bastante "dry" y
duro

lo he visto 2 veces una en
"arc" y la otra en "avalon"
(aqui en ny) ambas ocasiones
fueron estupendas...
AXE
el hardstyle no es lo mío. de Dark by Design sólo conozco su remezcla del Fire wire de Cosmic Gate.:o
ARNATINE
conosco ese remix de dark by desing pero severe pinishment es mucho mejor y acabo de escuchar dj isaak - backstage y es :wtf:
Miss Proximus
jeff mills = techno

Algunos chingones djs en hardstyle son:

Pavo
Dana
Schwarzepuppen
Charly Lownoise
Alpha Twins
The Abyss
Technoboy
Luna
Isaac
Beholder & Balistic
Deepack
Pila
Zany

A mi ya no me gusta la musica, pero antes..pffffffffff si guey :)

Buena suerte, diviertete con el ruido :D
ARNATINE
Gracias...
hoy escuche deepack - the prophesy(luna remix):whip: y hay un tema muy similar q necesita id... es similar especificamente en el primer build up... alguna sugerencia?
DarkFall01
No me gusta el Hardstyle, pero hay 3 canciones q me encantan, q me las mando el musico q las compuso, se trata de Sasha Vicious, un Australiano.

Son:

Sasha Vicious - Kaos Theory
Sasha Vicious - Kontakt
Sasha Vicious - Rough N' Tough

Si me buscas en el Messenger t las puedo mandar ;)
Cyberio
en españa tenemos a dj saw, gran dj de hardstyle, y luego a
vicente one more time, pero lo mezcla con dance...
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement