return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
p v d
View this Thread in Original format
colibri
alguien lo vio en central park?

fue el mejor set que he visto
de el desde 99

quiza se devio al hecho de que
estuvo lloviendo en ese dia

asi que para motivar a la gente
y darles energia decidio tocar
con un ritmo tal fue de lo mas
intenso y surreal

;)
DjIsaaK
Fue transmitido por alguna estacion de radio??
DarkFall01
quote:
Originally posted by DjIsaaK
Fue transmitido por alguna estacion de radio??


Que yo sepa, no.

Yo tb fui, estuvo estupendo, estaba un poco frio debido a la lluvia, pero toco un set increible.:crazy:
Colibri: fuistes tb a Spirit despues?
colibri
si claro estuve en central park bajo
la lluvia bailando con mi cuerpo y
alma...

que set mas elocuente y energetico!!!

;)

claro que fui al club "spirit" mas
tarde para ese entonces pude ir al
apartamento y camviar mi ropa que
por sierto estaba mojadisima...
por suerte mi telefono sobrevivio
el mini-tornado de esa tarde

fue un dia bello bailando trance
con pvd de las:

6pm-11pm y despues, de las 12:15am
a las 7am

quizas perdi medio km haha

saludos,

:D
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement