|
p v d
|
View this Thread in Original format
| colibri |
alguien lo vio en central park?
fue el mejor set que he visto
de el desde 99
quiza se devio al hecho de que
estuvo lloviendo en ese dia
asi que para motivar a la gente
y darles energia decidio tocar
con un ritmo tal fue de lo mas
intenso y surreal
;) |
|
|
| DjIsaaK |
| Fue transmitido por alguna estacion de radio?? |
|
|
| DarkFall01 |
| quote: | Originally posted by DjIsaaK
Fue transmitido por alguna estacion de radio?? |
Que yo sepa, no.
Yo tb fui, estuvo estupendo, estaba un poco frio debido a la lluvia, pero toco un set increible.:crazy:
Colibri: fuistes tb a Spirit despues? |
|
|
| colibri |
si claro estuve en central park bajo
la lluvia bailando con mi cuerpo y
alma...
que set mas elocuente y energetico!!!
;)
claro que fui al club "spirit" mas
tarde para ese entonces pude ir al
apartamento y camviar mi ropa que
por sierto estaba mojadisima...
por suerte mi telefono sobrevivio
el mini-tornado de esa tarde
fue un dia bello bailando trance
con pvd de las:
6pm-11pm y despues, de las 12:15am
a las 7am
quizas perdi medio km haha
saludos,
:D |
|
|
|
|