return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
j : o o : f
View this Thread in Original format
colibri
http://www.tranceaddict.com/forums/showthread.php?postid=3113810#post3113810

a quien de ustedes les gusta john fleming?
sin duda alguna el es uno de mis dj's
predilectos, por cierto estoy muy
contento en verlo este viernes
depues de buuren en central
park el dia anterior


;)
DjIsaaK
Que suerte tienes de vivir en NY estan llevando muy buenos DJs sobre todo al central park, que suerte ke hayas visto a van Buuren es el DJ que mas me gustaria ver
colibri
cuando te animes a venir a ny
con gusto te llevo a todas las
fiestas de edm en manhattan

;)
apollo_144
quote:
Originally posted by DjIsaaK
Que suerte tienes de vivir en NY estan llevando muy buenos DJs sobre todo al central park, que suerte ke hayas visto a van Buuren es el DJ que mas me gustaria ver
AvB va venir en 2005
DjIsaaK
de verdad?? pero solo al DF supongo no?? en donde te enteraste
DjIsaaK
quote:
Originally posted by colibri
cuando te animes a venir a ny
con gusto te llevo a todas las
fiestas de edm en manhattan

;)


Thanx man espero ir pronto por alla
colibri
cuando estes listo an!mate
mientras tanto este domingo:
http://www.madeevent.com/
estara interesante escuchar
a pvd al lado del atlantico
DjIsaaK
wow tiesto en central park
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement