|
j : o o : f
|
View this Thread in Original format
| DjIsaaK |
| Que suerte tienes de vivir en NY estan llevando muy buenos DJs sobre todo al central park, que suerte ke hayas visto a van Buuren es el DJ que mas me gustaria ver |
|
|
| colibri |
cuando te animes a venir a ny
con gusto te llevo a todas las
fiestas de edm en manhattan
;) |
|
|
| apollo_144 |
| quote: | Originally posted by DjIsaaK
Que suerte tienes de vivir en NY estan llevando muy buenos DJs sobre todo al central park, que suerte ke hayas visto a van Buuren es el DJ que mas me gustaria ver | AvB va venir en 2005 |
|
|
| DjIsaaK |
| de verdad?? pero solo al DF supongo no?? en donde te enteraste |
|
|
| DjIsaaK |
| quote: | Originally posted by colibri
cuando te animes a venir a ny
con gusto te llevo a todas las
fiestas de edm en manhattan
;) |
Thanx man espero ir pronto por alla |
|
|
| colibri |
cuando estes listo an!mate
mientras tanto este domingo:
http://www.madeevent.com/
estara interesante escuchar
a pvd al lado del atlantico |
|
|
| DjIsaaK |
| wow tiesto en central park |
|
|
|
|