|
Donde Se Hacen Las Prepartys De Cream Y Armada En Ibiza Y Q Dj Pinchan????????
|
View this Thread in Original format
| bubobubo222000 |
| PUES ESO EN QUE BARES SE HACEN LAS PREPATYS Y QUE DJ PINCHAN EN ELLAS,SE QUE EN SAN ANTONIO SIEMPRE HAY UNO O DSO BARES Y EN PALYA DE'N BOSSA TAMBIEN PERO ES PARA SABER SI MARKUS SE MUEVE POR LAS PREPATYS PARA NO PERDERMELO,UN SALUDO |
|
|
| Trancera_ |
| Pos el unico que te puedo decir es el Bar Manumision (más conocido como Bar M) en San Antonio, es dnd hacen las preparties de Amnesia, no se quien pincha ni na y ni idea si Markus se mueve por allí, pero en ese bar me encontré a Armin y a Brian Cross, siendo Markus dj en Amnesia, puede k te lo encuentres ;) |
|
|
| bubobubo222000 |
| conozco el bar M trancera en san antonio,y armin y brian cross pinchaban en la preparty?sobre que hora era?te puedes hacer fotos y que te firmen?donde esta el bar coco's en playa de'm bossa que alli tambien sulen hacer prepartys,un saludo y ojala q este markus por que kiero su firma jajajaa,me muero joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,un saludo gentee |
|
|
| bubobubo222000 |
| conozco el bar M trancera en san antonio,y armin y brian cross pinchaban en la preparty?sobre que hora era?te puedes hacer fotos y que te firmen?donde esta el bar coco's en playa de'm bossa que alli tambien sulen hacer prepartys,un saludo y ojala q este markus por que kiero su firma jajajaa,me muero joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,un saludo gentee |
|
|
| Trancera_ |
Pues nen, no tengo ni idea de si estubieron pinchando allí o no pk solo fuimos allí por la tarde a pillar las entradas y por la noche para pillar el bus, y fue cuando entramos un momento a preguntar una cosilla, k al salir nos topamos con Armin y su maleta, nos sacamos una foto con él, así k si te los encuentras no creo k haya ningun problema en k te saques fotos y les pidas una firmita. En cuanto al otro bar k dices, ni idea.
Mirate estas webs:
www.ibizaholidays.com <- en esa aparecen gran cantidad de bares, entre ellos el coco's bar y no dice nada sobre que hagan preparties :S
www.ibiza-spotlight.es
Y bueno, a lo mejor hay alguien k te pueda dar más información ;) |
|
|
|
|