return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: [1] 2 
creamfields argentina 2004 - viene PVD!!!
View this Thread in Original format
virtual dj
Segun los rumores que crecen por todo argentina...Paul Van Dyk viene a la creamfields 2004 el 13 de noviembre!!!

Va a ser la primera vez que venga por aca...Y VOY A IR !!!!!

Voy a poder morir en paz..

He dicho.
AXE
también va Ferry, no?
espero que no te decepcione PVD.
djjesp
Virtual dj yo tambien estare por Argentina para Creamfields 2004 y te cuento q un amigo mio en Panama es amigo del organizador y por ahora se supone q estan confirmados

Sander Kleinenberg
Deep Dish
Hernan (OBVIO heheh)

Y Paul Oakenfold

Lo de PVD lo veo duro ya q me meti en su lista de toques y sale q el 13 de noviembre esta tocando en Monterrey Mexico no es seguro ya q sale TBC

Cualquier cosa aca esta el link para q lo estes chequeando si derrepente hay alguna modificacion

www.paulvandyk.de/low/gigs.asp
DjIsaaK
13.11.2004 Monterrey TBC
Huasteca

12.11.2004 Mexico City TBC
Teotihuacans Pyramids

11.11.2004 Guadalajara TBC
Foro Alterno

:crazy:
apollo_144
LOLOLOLOLLLOLOL!!

Parece que argentina tendra que esperar...

las fechas estan confirmadas. segun fuentes de aca.
OrKo88
quote:
Originally posted by virtual dj
Segun los rumores que crecen por todo argentina...Paul Van Dyk viene a la creamfields 2004 el 13 de noviembre!!!

Va a ser la primera vez que venga por aca...Y VOY A IR !!!!!

Voy a poder morir en paz..

He dicho.


Realmente es muy dificil ke venga este año, seria un milagro ke kambien las kosas pero por lo ke dicen desde la book agenci de PVD no viene este año, muy posible el ke viene.
Te kuento, por si no tenias idea ke ya tubo su primera visita a la Argentina y fué en el 2000 en el festival Goliath ;) :D :stongue:

Saludos.
Y a la espera de los Grandes del Trance. Kosa ke no se ve mucho de esta movida por aka.:mad:
virtual dj
PVD no viene....

viene OAKENFOLD (confirmado!!)
apollo_144
jajjaja
chandler
Hey .. no se rian de nosotros porque no hemos podido tener aqui a Van Dyk, cada vez esta mas cerca ... tendremos paciencia y lo gozaremos mucho cuando venga
apollo_144
Yo pienso que la popularidad de Paul van Dyk en sudamerica es muy poca ya que paul van dyk cobra 450 000 mil pesos por 3 horas lo que viene siendo 45 000 dls, creo que John Digweed y Sasha cobran mas o menos lo mismo.

DjIsaaK
quote:
Originally posted by virtual dj
PVD no viene....

viene OAKENFOLD (confirmado!!)


Mucho mejor he visto a los 2 y para ser sincero me impresiono mas oakenfold, Paul van Dyk es un excelente dj pero para ser honestos esta pasando por un mal momento en su karrera
Jimbeam
y Quien estaria confirmado para el Creamfields Chile?
si alguien tiene alguna informacion...
:D :D :D
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: [1] 2 
Privacy Statement