|
¿Que les parecio Tiësto en la apertura de los JJOO?
|
View this Thread in Original format
| PvD_Rz |
| Estuvo regular para mi gusto, el set fue bueno, sin embargo creo que falto algo. ¿Creen que despues de esto Tiësto consiga por tercera ocasion ser #1? |
|
|
| AXE |
| fue genial, muchos países botando con la música. me gustan más otros productores antes que tiesto, pero estuvo genial genial en la ceremonia. faltó poner Suburban train, Sparkles o Walhalla (también es tema suyo en parte), pero claro habría millones de tracklist distintos entre todas las opiniones. |
|
|
| bastard |
wuenas a toooss!!!!
yo, qeria prguntar si sabeis algun sitio de dnd poder bajar esta session....
gracias....
pd:los q qerais la retransmision en avi del certamen mientras pincha tiesto pasaros x "www.eltentaculo.com"
salu2
 |
|
|
| DjIsaaK |
| El set lo poco que escuche fue bueno pero la transmision en cadena internacional dejo mucho que desear, no le dieron la importancia que se me merecia a Tiesto, para como lo manejaron hubiera sido mas factible que pusieran un cd de él y asi no les salia tan caro contratarlo lol.:D |
|
|
| bastard |
wuenas!!
ya...pero me gustaria poder bajarlo, x q no tuve la oportunidad ni de verlo ni de oirlo :-(, si alguien sabe dnd encontrarlo, x favor, q me rresponda al post
+++++++ thx y salu2
 |
|
|
| MaDaFaCa |
| No lo escuche desde el comienzo pero lo poco q escuche fue totalmente increible!!!!!! |
|
|
| PvD_Rz |
| Pues como dice DjISaak mejor hubieran puesto un cd de el, se hubieran ahorrado una buena lana, no me parecio muy increible que digamos, puesto que no se escuchaba muy bien. |
|
|
| Pio |
| quote: | Originally posted by PvD_Rz
Pues como dice DjISaak mejor hubieran puesto un cd de el, se hubieran ahorrado una buena lana, no me parecio muy increible que digamos, puesto que no se escuchaba muy bien. |
El tocó de gratis. En televisión no se escuchaba bien, pero los que estaban allí dicen que estuvo increíble. Además, ahora sale un CD de ese set con toda esa música nueva.
Tiësto - Parade Of The Athletes (Magik Muzik CD 04)
1. Heroes
2. Breda 8pm (DJ Montana Edit)
3. Ancient History
4. Traffic
5. Euphoria
6. Athena
7. Olympic Flame
8. Lethal Industry
9. Coming Home
10. Adagio For Strings
11. Victorious
12. Forever Today |
|
|
| PvD_Rz |
| No creo que haiga tocado gratis, lo dudo mucho. :D |
|
|
| PvD_Rz |
| No creo que haiga tocado gratis, lo dudo mucho. :D |
|
|
| ierxium |
| quote: | Originally posted by PvD_Rz
No creo que haiga tocado gratis, lo dudo mucho. :D |
En realidad no hay razón para dudarlo. Más bien yo creo que el pagó para que lo dejaran tocar. ;) |
|
|
| DjIsaaK |
| quote: | Originally posted by ierxium
En realidad no hay razón para dudarlo. Más bien yo creo que el pagó para que lo dejaran tocar. ;) |
lol!!!!!!:haha: :stongue:
No lo creo si hubiera pagado por ke lo dejaran tokar por lo menos lo hubiera tomado mas seguido a cuadro la camara ke bjork lol:stongue: |
|
|
|
|