|
Cuanta gente fue a AvB en Crobar???
|
View this Thread in Original format
| MaDaFaCa |
| Ese dia no vi mucha gente hispana.... espero q la gente q fue alla disfrutado del mejor evento este summer!!!!!! |
|
|
| DarkFall01 |
Yo fui y estuvo mas o menos...
Se q otros TAs hispanos como colibri fueron, pero yo si veia gente hispana en la disco :) |
|
|
|
|