return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
Canción Canal +
View this Thread in Original format
Aldarius
Escribía este mensaje para saber si hay alguien k sepa kien ha hecho la canción k suelen poner en Canal ahora x esta epoka de la vuelta de las vacaciones con las películas, kes un temón xD.
Saludos.
UnBracKo
Yo también hace tiempo que estoy buscando el nombre de otro temazo que ponen en Canal +. La ponen en Más Deporte los viernes al final del programa cuando hacen el resúmen de todo lo que ha sucedido durante la semana.
OsCYrK
quote:
Originally posted by UnBracKo
Yo también hace tiempo que estoy buscando el nombre de otro temazo que ponen en Canal +. La ponen en Más Deporte los viernes al final del programa cuando hacen el resúmen de todo lo que ha sucedido durante la semana.


Se cual dices y estoy de acuerdo contigo,es una canción chulísima,con ecos y tal y me encanta!!! podriamos buscarla en "cajatonta.tv" que ahí hay un foro para pedir titulos d canciones
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement