|
Hola
|
View this Thread in Original format
| SID133 |
hola como estan ustedes yo no se qomo ablar in espaniol o esqribier pero estoy practicando
oh yeah i talk it just fine
domas querea disier hola a todas ustedes
HOLA
:D |
|
|
| Dj_Olancho |
| Hola!!:D :D :D |
|
|
| DarkFall01 |
| Hola, que tal :) |
|
|
| UnBracKo |
| Bienvenido, sigue posteando aquí para asi seguir practicando :) |
|
|
| diablito |
| Que transa!? :toothless :toothless :toothless pues sigue practicando! :thepirate |
|
|
| Derosas |
| Hola! Sos americano? Seguí aprendiendo. Nunca parés de estudiar. Ya que sabés que las lenguas son muy importantes. Espero que no estés confudido con mi voseo.;) |
|
|
| SID133 |
| quote: | Originally posted by Derosas
Hola! Sos americano? Seguí aprendiendo. Nunca parés de estudiar. Ya que sabés que las lenguas son muy importantes. Espero que no estés confudido con mi voseo.;) |
si todos me desian que es muy bien a ser bilingual
pero ya se como ablar en espaniol (dont know if its actually spanish i learned it from my parents they are from mexico so i guess its mexican)
muchas gracias por dando me la chanca de practihar me espaniol |
|
|
| SOLO |
| quote: | Originally posted by SID133
si todos me desian que es muy bien a ser bilingual
pero ya se como ablar en espaniol (dont know if its actually spanish i learned it from my parents they are from mexico so i guess its mexican)
muchas gracias por dando me la chanca de practihar me espaniol |
What's up? keep on practicing don't forget your roots...
being bilingual is very helpful specially when you're looking for a job! |
|
|
|
|