|
A State of Trance Fan
|
View this Thread in Original format
| DjIsaaK |
Todos los jueves he estado escuchando el show de Armin van Buuren A State of Trance por internet es de los mejores shows de trance ke he eskuchado lastima ke aki en Mexico no haya ninguno asi, bueno como les decia escucho el show todos los jueves pero me gustaria grabarlo. Alguien conoce un software el cual me permita escuchar el show y grabarlo al mismo tiempo o algun tip para poderlo grabar???
saludos desde Cancun, Mexico. |
|
|
| apollo_144 |
| es facil con algun grabador de stream, solo dime en que formato se reproduce el stream ah y dime a que horas lo escuchas hora de mexico. y que pagina.:D yo te conseguire el programa va |
|
|
| DjIsaaK |
| a la 1pm de mexico por id&t el formato es .asx lo reprodusko en el winmedia |
|
|
| arthurdj |
el programa se llama STREAM RIPPER pero yo no los grabo, mejor los bajo =)
Armin_Van_Buuren_-_In_the_Mix_(ASOT159XXL)-07-29-CABLE-2004-XDS
Armin_Van_Buuren_-_In_the_Mix_Part2_(ASOT159XXL)-07-29-CABLE-2004-XDS
Armin_Van_Buuren_-_In_the_Mix_(ASOT160)-08-05-CABLE-2004-XDS
Armin_Van_Buuren_-_In_the_Mix_(ASOT162)-08-19-CABLE-2004-XDS_INT
Armin_Van_Buuren_-_In_the_Mix_(ASOT163)-08-26-CABLE-2004-XDS
Armin_Van_Buuren_-_In_the_Mix_(ASOT164)_02-09-2004-4CHOON
Armin_Van_Buuren_-_The_Newest_Tunes_Selected_(ASOT159XXL)-07-29-CABLE-2004-XDS
Armin_Van_Buuren_-_The_Newest_Tunes_Selected_(ASOT160)-08-05-CABLE-2004-XDS
Armin_Van_Buuren_-_The_Newest_Tunes_Selected_(ASOT162)-08-19-CABLE-2004-XDS
Armin_Van_Buuren_-_The_Newest_Tunes_Selected_(ASOT163)_26-08-2004-4CHOON
Armin_Van_Buuren_-_The_Newest_Tunes_Selected_(ASOT164)_02-09-2004-4CHOON |
|
|
| DjIsaaK |
| De donde los bajas??? |
|
|
| arthurdj |
| Sorry pero no esta permitido decir de donde bajas canciones y todo eso, todo lo relacionado con el Peer To Peer esta prohibido aqui... |
|
|
| DjIsaaK |
| quote: | Originally posted by arthurdj
Sorry pero no esta permitido decir de donde bajas canciones y todo eso, todo lo relacionado con el Peer To Peer esta prohibido aqui... |
Thanx ya encontre de donde bajarlos!!!!!!:D :D :D :D :D
buen show el de hoy AvB |
|
|
| DjIsaaK |
Ke buen show el de hoy:
ASOT 167 |
|
|
|
|