return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Estudias ó Trabajas???
View this Thread in Original format
diablito
La pregunta es sencilla...

vives para trabajar ó trabajas para vivir? ó ya sea que
vives para estudiar ó estudias para vivir?:D :D
si contestas si a una de estas preguntas cuentanos en que trabajas ó que estudias...

yo trabajo para vivir y estoy trabajando en una empresa que imprime y distribuye revistas: People, Sports Illustrated, Time mag, Business Week, TV Y Novelas, y diferentes catalogos como Robinsons May, Macy's, etc,etc,etc...
ierxium
Toda la vida el ser humano estudia y trabaja. Nada más que la gente no se da cuenta. Por un lado se necesita un diploma o certificado a cada paso para mostrar que eres estudiante. Que pena. Y por el otro lado se necesita recibir dinero cada semana o dos semanas para mostrar que trabajas.

Ante la sociedad soy estudiante. :)
diablito
bueno ciertamente no estaba esperando una respuesta tan educada profunda y filosofica:rolleyes: :rolleyes: simplemente que contaran un poco de su vida...
Derosas
Pues, odio el trabajo, y amo el aprender. Trabajo para vivir, para poder estudiar, porque vivo para aprender. Bueno, para mi estudiar no es trabajo,..
SOLO
Trabajo para vivir y Estudio para avansar.

Tengo 2 dos trabajos y voy a la escuela part time...
DarkFall01
Estudio para vivir, me queda un año mas d uni, despues a ver donde consigo trabajo, espero que con IBM :)
diablito
quote:
Originally posted by DarkFall01
despues a ver donde consigo trabajo, espero que con IBM :)

oye que estudias? suena interesante
Dj_Olancho
Estudio ingenieria industrial y trabajo en una fabrica de cables de aluminio en el area de logistica y embarquez :D :D y los fines de semana salgo algunos bares and clubs :tongue3
DarkFall01
quote:
Originally posted by diablito
oye que estudias? suena interesante

Estudio Management Information Systems, seria algo como Gestion de Sistemas Informativos :conf:

Por lo de IBM, ya tengo una entrevista lista para dentro d 2 meses, estan encantados conmigo :D
j0rge
No estudio, no trabajo, solo me divierto!
entró a la universidad en enero

DjIsaaK
Yo vivo para el TRANCE!
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE

Privacy Statement