|
Estudias ó Trabajas???
|
View this Thread in Original format
| diablito |
La pregunta es sencilla...
vives para trabajar ó trabajas para vivir? ó ya sea que
vives para estudiar ó estudias para vivir?:D :D
si contestas si a una de estas preguntas cuentanos en que trabajas ó que estudias...
yo trabajo para vivir y estoy trabajando en una empresa que imprime y distribuye revistas: People, Sports Illustrated, Time mag, Business Week, TV Y Novelas, y diferentes catalogos como Robinsons May, Macy's, etc,etc,etc... |
|
|
| ierxium |
Toda la vida el ser humano estudia y trabaja. Nada más que la gente no se da cuenta. Por un lado se necesita un diploma o certificado a cada paso para mostrar que eres estudiante. Que pena. Y por el otro lado se necesita recibir dinero cada semana o dos semanas para mostrar que trabajas.
Ante la sociedad soy estudiante. :) |
|
|
| diablito |
| bueno ciertamente no estaba esperando una respuesta tan educada profunda y filosofica:rolleyes: :rolleyes: simplemente que contaran un poco de su vida... |
|
|
| Derosas |
| Pues, odio el trabajo, y amo el aprender. Trabajo para vivir, para poder estudiar, porque vivo para aprender. Bueno, para mi estudiar no es trabajo,.. |
|
|
| SOLO |
Trabajo para vivir y Estudio para avansar.
Tengo 2 dos trabajos y voy a la escuela part time... |
|
|
| DarkFall01 |
| Estudio para vivir, me queda un año mas d uni, despues a ver donde consigo trabajo, espero que con IBM :) |
|
|
| diablito |
| quote: | Originally posted by DarkFall01
despues a ver donde consigo trabajo, espero que con IBM :) |
oye que estudias? suena interesante |
|
|
| Dj_Olancho |
| Estudio ingenieria industrial y trabajo en una fabrica de cables de aluminio en el area de logistica y embarquez :D :D y los fines de semana salgo algunos bares and clubs :tongue3 |
|
|
| DarkFall01 |
| quote: | Originally posted by diablito
oye que estudias? suena interesante |
Estudio Management Information Systems, seria algo como Gestion de Sistemas Informativos :conf:
Por lo de IBM, ya tengo una entrevista lista para dentro d 2 meses, estan encantados conmigo :D |
|
|
| j0rge |
No estudio, no trabajo, solo me divierto!
entró a la universidad en enero |
|
|
| DjIsaaK |
| Yo vivo para el TRANCE! |
|
|
|
|