|
Quienes hablan español aqui? (pg. 5)
|
View this Thread in Original format
| beats and beeps |
| quote: | Originally posted by tribu
Hay artos threads para las otras lenguas. Por eso, decidí a hacer uno para los que hablan. Pues, donde estan, putos? |
Uhhh...I've watched Dora The Explorer, and i still dont know what the hell youre saying. |
|
|
| Clovis86 |
| quote: | Originally posted by DjWhooCares
Tu español esta horrible..pero aunque no puedamos poner pedos...todo esta bien:wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: |
Y tu Frances esta horrible no? ;) :wtf: |
|
|
| daydreamer |
| orale, rindancen cabrones... |
|
|
| DjWhooCares |
| quote: | Originally posted by Clovis86
Y tu Frances esta horrible no? ;) :wtf: |
AHHHH!!>..el frances vale verga..A mi ni me importa..PURO ESPAñol!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Y Dora the Explorer es una Puta...No sabe NADA!! |
|
|
| ierxium |
| quote: | Originally posted by DjWhooCares
Tu español esta horrible..pero aunque no puedamos poner pedos...todo esta bien:wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: |
Tu español es horrible...pero aunque no nos podamos poner pedos...todo esta bien...
:D
¡Que culero soy! |
|
|
| DjWhooCares |
| quote: | Originally posted by ierxium
¡Que culero soy! |
hahaha...eso si guey..hhahaha...
i am teh suxor when typing or writing in spanish..You should hear me tho..its my first language:clown: |
|
|
| Zeiter |
Holas Putossssss
Les mando saludos desde el pais frio de canada!!!!!!!!! y como ya no tengo nada que decir y no quiero decir pendejadas como lo hacen ustedes, ya me voy a dormir....
oye Mr. Pink...ya sabes que eres una mierda :P hehehe
ciao pinche pendejos estupidos :P J/K |
|
|
| Derosas |
Bueno, que lastima que este thread de espanol se ha convertido en una verguenza. Para contestarte, hay varios hispanohablantes aqui en TA, pero he visto que pocos postan en el foro espanol.
Et le francais est une belle langue, qui chacun doit apprendre. L'espagnol est ma langue materne, mais je vais toujours aimer le francais! Surtout, tout les deux sont vraiment meilleurs que l'anglais;) |
|
|
| EriK_V |
| hola chingasos! qué pasan! |
|
|
| nchs09 |
quien esta hablando espanol?!?!?!
:p buenas noches :) |
|
|
| nchs09 |
| quote: | Originally posted by Derosas
Bueno, que lastima que este thread de espanol se ha convertido en una verguenza. Para contestarte, hay varios hispanohablantes aqui en TA, pero he visto que pocos postan en el foro espanol.
Et le francais est une belle langue, qui chacun doit apprendre. L'espagnol est ma langue materne, mais je vais toujours aimer le francais! Surtout, tout les deux sont vraiment meilleurs que l'anglais;) | yo soy de guate :) |
|
|
| Theresa |
| Yo no puedo hablar una palabra del español. ¡He escrito todo este en inglés y un traductor lo ha cambiado al español para que podido parecer fresco! ¡Para todas las personas que no pueden hablar ni pueden leer el español, ellos seguirán sin entender, y pensarán que soy multi-lingual! |
|
|
|
|