|
iberican house
|
View this Thread in Original format
| fastmp3 |
hola a todos :) como estan ?
que piensan de iberican house ? do you guys appreciate iberican house or not ? |
|
|
| UnBracKo |
La verdad es k no he oido nunca ese sub-estilo pon algun ejemplo de alguna canción.. y veré ;)
Si os gusta el house 2 temazos de este año:
- Max Wald - Feel the beat
- Coca & Villa - La noche |
|
|
| ambs |
| creo q hablas del "balearic house" como lo q toquen en ibiza, no? |
|
|
| Cyberio |
luzon - the baguio track (chus & ceballos iberican rmx)
coca & villa - la noche ,tb tiene un rollete iberican
dark suite feat aura - dark sweet piano (wally lopez remix) esto lo ponen en casi todas las sesiones house q he escuchado actualmente, junto con el tema de la noche. |
|
|
| UnBracKo |
| quote: | Originally posted by UnBracKo
- Max Wald - Feel the beat
|
Sorry! es Axwell - Feel the vibe :tongue2 |
|
|
| fastmp3 |
| iberican house es (i think) tribal house produced in spain/portugal , played a lot by chus and ceballos , no ? :) |
|
|
| santisanchez53 |
| quote: | Originally posted by fastmp3
iberican house es (i think) tribal house produced in spain/portugal , played a lot by chus and ceballos , no ? :) |
El sonido al que te refieres se llama IBERICAN SOUND, tienes mas info sobre este sonido en la web de STEREO PRODUCTIONS (web del sello de CHUS & CEBALLOS) http://www.stereo-productions.com/ o en http://www.discogs.com/label/Stereo+Productions donde te apareceran todo lo relacionado con IBERICAN SOUND.
Un saludo. |
|
|
| fastmp3 |
| gracias amigo :) voy a visitar la tienda de stereo productions |
|
|
| DjIsaaK |
| Para mi gusto Coca & Villa - La noche el mejor del año |
|
|
| UnBracKo |
Si alguien quiere los links para bajar:
Chus & Ceballos - iberican sound vol. 1 and vol. 2, que me envié un e-mail y se los paso.. |
|
|
| rabbitjoker |
| iberican house = uber gut, ja. |
|
|
| trancooo |
| quote: | Originally posted by rabbitjoker
iberican house = uber gut, ja. |
^^LOL^^ :D :D |
|
|
|
|