return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
Si gana Bush, os veo en Sevilla!!!
View this Thread in Original format
Derosas
En serio, vivo en los estados malditos, pero si gana este hijo de la grand puta, seguramente me voy pa´ Sevilla. Nos vemos ayá!
ierxium
:haha:

Sevilla es un hermoso lugar. Además las españolas son guapísimas.
Cyberio
ya tienes los billetes pa sevilla? :stongue:
Derosas
Todavía no los he comprado, pero pronto. Es increible que haya tantos idiotas en este maldito país. Bueno, estuve en Sevilla por mes y medio el año pasado. ¡Yo sé que es la puta madre! ¿Será dificil conseguir trabajo? Yo hablo inglés, francés, y un pcoc de japonés...
DarkFall01
Si, esperas un año, me voy contigo, tengo q graduarme primero :tongue3
Dj_Olancho
Pues suerte en Sevilla, porque gano bush, que mierda, otros 4 años de guerra, soquen gringos!!!
ambs
me voy pa' ibiza!!!
nos vemos ahi:p ;)
ierxium
Todos se quieren ir a España. No los culpo, es un bello lugar.
Derosas
¡Hijo de puta! Anoche me robaron mi guitarra. Yo mismo la hice, y la llevé a Sevilla conmigo cuando fuí. Alguin rompió mi carro y se llevó mi obra de 6 meses de trabajo. ¡¡¡PINCHE MENDIGO!!! Esta cuidad está llenísima de gente sin casa que pasan todo el día robando. ¿Qué puta? Hoy odio ee.uu., y ya no merecen mayusculas por haber elegido bush. :mad: :( :( :(

Adiós guitarrita tan flamenca, ya te extraño.:(
UnBracKo
Yo nunca he estado en Sevilla, pero a mi padre le encanta y viaja bastantes veces a Sevilla durante el año... hace 2 días estaba allí.
Buena suerte!

ierxium
quote:
Originally posted by Derosas
¡Hijo de puta! Anoche me robaron mi guitarra. Yo mismo la hice, y la llevé a Sevilla conmigo cuando fuí. Alguin rompió mi carro y se llevó mi obra de 6 meses de trabajo. ¡¡¡PINCHE MENDIGO!!! Esta cuidad está llenísima de gente sin casa que pasan todo el día robando. ¿Qué puta? Hoy odio ee.uu., y ya no merecen mayusculas por haber elegido bush. :mad: :( :( :(

Adiós guitarrita tan flamenca, ya te extraño.:(



:haha: Yo me hubiera llevado el carro y te hubiera dejado la guitarra.
shockwavedj
te entiendo, no logro comprender porqué los yanquis han vuelto a votar a la misma persona que permitió el 11S...

si ya conoces Sevilla, prueba con Granada... es más pequeña pero tiene un encanto ;)
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement