|
Si gana Bush, os veo en Sevilla!!!
|
View this Thread in Original format
| Derosas |
| En serio, vivo en los estados malditos, pero si gana este hijo de la grand puta, seguramente me voy pa´ Sevilla. Nos vemos ayá! |
|
|
| ierxium |
:haha:
Sevilla es un hermoso lugar. Además las españolas son guapísimas. |
|
|
| Cyberio |
| ya tienes los billetes pa sevilla? :stongue: |
|
|
| Derosas |
| Todavía no los he comprado, pero pronto. Es increible que haya tantos idiotas en este maldito país. Bueno, estuve en Sevilla por mes y medio el año pasado. ¡Yo sé que es la puta madre! ¿Será dificil conseguir trabajo? Yo hablo inglés, francés, y un pcoc de japonés... |
|
|
| DarkFall01 |
| Si, esperas un año, me voy contigo, tengo q graduarme primero :tongue3 |
|
|
| Dj_Olancho |
| Pues suerte en Sevilla, porque gano bush, que mierda, otros 4 años de guerra, soquen gringos!!! |
|
|
| ambs |
me voy pa' ibiza!!!
nos vemos ahi:p ;) |
|
|
| ierxium |
| Todos se quieren ir a España. No los culpo, es un bello lugar. |
|
|
| Derosas |
¡Hijo de puta! Anoche me robaron mi guitarra. Yo mismo la hice, y la llevé a Sevilla conmigo cuando fuí. Alguin rompió mi carro y se llevó mi obra de 6 meses de trabajo. ¡¡¡PINCHE MENDIGO!!! Esta cuidad está llenísima de gente sin casa que pasan todo el día robando. ¿Qué puta? Hoy odio ee.uu., y ya no merecen mayusculas por haber elegido bush. :mad: :( :( :(
Adiós guitarrita tan flamenca, ya te extraño.:( |
|
|
| UnBracKo |
Yo nunca he estado en Sevilla, pero a mi padre le encanta y viaja bastantes veces a Sevilla durante el año... hace 2 días estaba allí.
Buena suerte! |
|
|
| ierxium |
| quote: | Originally posted by Derosas
¡Hijo de puta! Anoche me robaron mi guitarra. Yo mismo la hice, y la llevé a Sevilla conmigo cuando fuí. Alguin rompió mi carro y se llevó mi obra de 6 meses de trabajo. ¡¡¡PINCHE MENDIGO!!! Esta cuidad está llenísima de gente sin casa que pasan todo el día robando. ¿Qué puta? Hoy odio ee.uu., y ya no merecen mayusculas por haber elegido bush. :mad: :( :( :(
Adiós guitarrita tan flamenca, ya te extraño.:( |
:haha: Yo me hubiera llevado el carro y te hubiera dejado la guitarra. |
|
|
| shockwavedj |
te entiendo, no logro comprender porqué los yanquis han vuelto a votar a la misma persona que permitió el 11S...
si ya conoces Sevilla, prueba con Granada... es más pequeña pero tiene un encanto ;) |
|
|
|
|