|
Hola
|
View this Thread in Original format
| xxedtegraxx04 |
| Me llamo Edgar vivo aqui en los Estados Unidos. Soy de Guatemala i vivi en Miami toda mi vida. Como ven me epanol esta un poquito mal hahaha pero algun dia regreso a mi Guatemala parla bailar con las chicas :) |
|
|
| Derosas |
| ¿Qué tal paisano? Es una pena que tantos de nosotros imigrantes hayamos perdido nuestra lengua, pero así es la vida. ¡Te aseguro que en Guate hay chiquillas lidísimas! Pero bueno, cresiste en miami, seguramente hay guapas allí más que en Guate. Tenés suerte de estar tan cerca a Cuba, me encantan las Cubanas ;) y las argentinas, mexicanas, costa riceñas, francesas, españolas, chinas, japonesas (Ay Dios como ADORO las japonesas) las filipinas, las africanas...............:crazy: |
|
|
| ierxium |
Derosas = pinche calenturiento. :D
Pura broma carnal. |
|
|
| chavs |
| quote: | Originally posted by Derosas
¿Qué tal paisano? Es una pena que tantos de nosotros imigrantes hayamos perdido nuestra lengua, pero así es la vida. ¡Te aseguro que en Guate hay chiquillas lidísimas! Pero bueno, cresiste en miami, seguramente hay guapas allí más que en Guate. Tenés suerte de estar tan cerca a Cuba, me encantan las Cubanas ;) y las argentinas, mexicanas, costa riceñas, francesas, españolas, chinas, japonesas (Ay Dios como ADORO las japonesas) las filipinas, las africanas...............:crazy: |
Creo que habrías acabado antes si pones: "Me gustan las TODAS mujeres". :toothless |
|
|
| woscar99 |
| quote: | Originally posted by Derosas
¿Qué tal paisano? Es una pena que tantos de nosotros imigrantes hayamos perdido nuestra lengua, pero así es la vida. ¡Te aseguro que en Guate hay chiquillas lidísimas! Pero bueno, cresiste en miami, seguramente hay guapas allí más que en Guate. Tenés suerte de estar tan cerca a Cuba, me encantan las Cubanas ;) y las argentinas, mexicanas, costa riceñas, francesas, españolas, chinas, japonesas (Ay Dios como ADORO las japonesas) las filipinas, las africanas...............:crazy: |
jajajajaja...se dice Costarricences! |
|
|
| Dj_Olancho |
La escena en Guatemala se esta poniendo muy buena igual a Costa Rica, El Salvador y Panama.... solo en mi pais todavia no, estamos en pañales, pero ahi vamos, ojala no tenga un rumbo a psychodelic trance o techno... ultimamente rondan por estos paises los djs de ese genero.. solo Tiesto y Pvd de trance q yo sepa... ok y las mujeres latinas son super lindas...a ver cuando regresas a tu pais man.... chk y suerte...
:D |
|
|
|
|