return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
Hoy Paul van Dyk en guadalajara
View this Thread in Original format
apollo_144
nos espera buena fiesta. :D
ierxium
Va a estar buena la fiesta. Disfrutala. Tomas fotos. :)
DjIsaaK
Esperemos ke no los desepcione por ke para ser realistas PvD no esta pasando por un buen momento, pero disfruten y platiken ke tal :D
colibri
fotos?

;)
Spacey Orange
quote:
Originally posted by apollo_144
nos espera buena fiesta. :D


La proxima vez, no puedes poner mas informacion (fecha, hora, sitio) por fa p'que GDL no me queda muy lejos. ;)
apollo_144
aqui hay muchas fotos del evento.

http://www.gdl1.com/fotografias/pvd3pic.html

toco un buen set, demasiados temas de el pero muy buen set.
colibri
si toca pendejon en mex no lo se porque
una gran parte es chingadera comercial
en ny toca a todo nivel con un programa
que incorpora diferentes facetas durante
el programa la mejor hora delos sets en
ny por lo regular se poner increibles
hacia la segunda parte del set que
seria de 3am en adelante...

completamente surreal

:D
ierxium
Tomaste buenas fotos. Se ve que estuvo bueno el pachangón.
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement