|
Hoy Paul van Dyk en guadalajara
|
View this Thread in Original format
| apollo_144 |
| nos espera buena fiesta. :D |
|
|
| ierxium |
| Va a estar buena la fiesta. Disfrutala. Tomas fotos. :) |
|
|
| DjIsaaK |
| Esperemos ke no los desepcione por ke para ser realistas PvD no esta pasando por un buen momento, pero disfruten y platiken ke tal :D |
|
|
| Spacey Orange |
| quote: | Originally posted by apollo_144
nos espera buena fiesta. :D |
La proxima vez, no puedes poner mas informacion (fecha, hora, sitio) por fa p'que GDL no me queda muy lejos. ;) |
|
|
| colibri |
si toca pendejon en mex no lo se porque
una gran parte es chingadera comercial
en ny toca a todo nivel con un programa
que incorpora diferentes facetas durante
el programa la mejor hora delos sets en
ny por lo regular se poner increibles
hacia la segunda parte del set que
seria de 3am en adelante...
completamente surreal
:D |
|
|
| ierxium |
| Tomaste buenas fotos. Se ve que estuvo bueno el pachangón. |
|
|
|
|