|
Si los DJs fueran futbolistas...
|
View this Thread in Original format
| ierxium |
Si los DJs fueran futbolistas y ustedes fueran entrenadores, ¿a quién tendrían en la banca y quién sería su estrella y por qué?
Yo tendría en la banca a Paul van Dyk y a Tiesto para que se motiven más y después entren con más ganas. Además no creo que Tiesto renegaría ya que le gusta calentar.
Mi estrella sería Andy C. porque se nota que tiene energía de sobra. Sería bueno para moverse en la cancha, claro, asumiendo que es futbolista. Sería sin duda el goleador del equipo. |
|
|
| colibri |
cada vez que el ritmo de juego se pusiera monotono sacaria
a los 2 wueyes mas lentos y los substituria con el duo
italiano de nu-nrg y asi lograr un cambio total
al juego culminando en un sinnumero de
goles y momentos climaticos llenos
de energia y total euforia
en estadio de los
pumas de la
unam
:p |
|
|
| ierxium |
| :haha: Todo iba bien hasta que dijiste Pumas de la UNAM. Esta temporada no van a ganar. |
|
|
| Dj_Olancho |
| Entonces todos serían BARÇA.... es mejor equipo del mundooo.....:D:D :D |
|
|
| ierxium |
| No. Todos serían de Boca Juniors. :D |
|
|
| apollo_144 |
| John Digweed es como Zidane. |
|
|
| Orange Project |
Mi equipo seria
Matt Hardwick
Marco V
Adam Sheridan
James Holden
Solar Stone
Ben Lost
M.I.K.E.
Ferry Corsten
John 00 Fleming
Eddie Halliwell
Nick Riley
No substitutions needed. |
|
|
| colibri |
^
sin duda alguna substituiria a corsten por dyk
:D |
|
|
| Di_Tjesto |
Los GALACTICOS serian:
Markus Schulz camisa #7
Tiesto camisa #23
Armin Van Buuren camisa #5
John 00 Flemming camisa #10
Sasha camisa #11
Nu-NRG camisa #4
Si saben quienes son, verdad? d(-_-)b |
|
|
| ierxium |
| quote: | Originally posted by Di_Tjesto
Los GALACTICOS serian:
Markus Schulz camisa #7
Tiesto camisa #23
Armin Van Buuren camisa #5
John 00 Flemming camisa #10
Sasha camisa #11
Nu-NRG camisa #4
Si saben quienes son, verdad? d(-_-)b |
Te falto DJ Sammy. :D
|
|
|
| Orange Project |
| quote: | Originally posted by colibri
^
sin duda alguna substituiria a corsten por dyk
:D |
what is it with dyk, he is crap. he has played the same for TEN YEARS! |
|
|
| Orange Project |
| quote: | Originally posted by Di_Tjesto
Los GALACTICOS serian:
Markus Schulz camisa #7
Tiesto camisa #23
Armin Van Buuren camisa #5
John 00 Flemming camisa #10
Sasha camisa #11
Nu-NRG camisa #4
Si saben quienes son, verdad? d(-_-)b |
Nu nrg son dos |
|
|
|
|