|
Año Nuevo En Acapulco!!!
|
View this Thread in Original format
| apollo_144 |
SASHA.
LEE BURRIDGE.
JIMMY VAN M.
**************************************
Jimmy Van M, will be playing at Playa Acapulco
Date: 12/31/04
City: Acapulco: Mexico
**************************************
Lee Burridge, will be playing at Playa Acapulco
Date: 12/31/04
City: Acapulco: Mexico
**************************************
Sasha, will be playing at Playa Acapulco
Date: 12/31/04
City: Acapulco: Mexico
**************************************
http://www.balancepromote.com/event...th=12&year=2004
PINCHES NACAPULQUEÑOS CAGADOS!!! :eyes: |
|
|
| ierxium |
| :haha: nacapulqueños! |
|
|
| apollo_144 |
| tambien se presentaran ellos 3 en cancun pero escuche que el foro alterno planea traerlos a puerto vallarta el 29 :eyes: |
|
|
| fitom tiel |
i'm there
que habra en gdl? |
|
|
| vandit69 |
Pus ni pescadito, a correr a acapulco de nuevo para ver a sasha ojala y no suceda como en el AWSF q nos llego la tempestad...
saludos y haber si tienen + info...
:crazy: |
|
|
| zero |
| quote: | Originally posted by apollo_144
tambien se presentaran ellos 3 en cancun pero escuche que el foro alterno planea traerlos a puerto vallarta el 29 :eyes: |
Asi es el dia 29, aun no se confirman los detalles pero esperen mas info pronto |
|
|
| Itchy |
This was where I was planning to be for New Years! This line-up looks awesome. Can somebody give me the address of this place please (do they have a website?).
I arrive from Sydney in mexico city on the 6th and will be heading to acapulco for new years, so any more info you could give me on this place, or how to buy tickets would be great! |
|
|
| vandit69 |
WUAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! I'M SO EXCITED...
awesome sasha, lee burridge y Jimmy van M. en acapulquito pal año nuevo, q tal ehhhhh, implesionante.......
para + info consulte
http://www.rvpmexico.com/eventos.html |
|
|
| DjIsaaK |
| quote: | Originally posted by zero
Asi es el dia 29, aun no se confirman los detalles pero esperen mas info pronto |
ya es un hecho estaran por aki en un club ke se llama The City |
|
|
|
|