|
¿Cómo recibiras el nuevo año?
|
View this Thread in Original format
| ierxium |
¿Se van ir de fiesta, se la van a pasar en la casa tomando con los amigos, o todavia no tienen planes?
Yo todavia no sé. Es probable que me vaya unos días a México. A ver que pasa. |
|
|
| Spacey Orange |
| Hechandome una peda. |
|
|
| Dj_Olancho |
Yo no se todavia que pedos para año nuevo, me iba ir de parranda con unos amigos a islas de la bahia (honduras) pero tuvimos problemas con la casa que ibamos alquilar, ahora creo que me ire a mi hometown Juticalpa, no mucho que hacer ahi, pero ahi estan todos mis panas de la infancia y hay mucha cerveza y guaro (aguardiente)
Felices Fiestas Latinos de Corazon
y que viva el Barça....:D |
|
|
| ierxium |
| quote: | Originally posted by Dj_Olancho
Felices Fiestas Latinos de Corazon
|
Igualmente. |
|
|
| Syeker |
| Parrandeando en casa de unos panas :toothless |
|
|
| JoCKiN |
| En cualquier sitio que no cueste un pastón, los cabrones de las discotecas aprovechan la fecha y alucinan con los precios. :whip: |
|
|
| Derosas |
| creo que voy a ir a una fiesta de gringos. voy a celebrar a su estilo con 2 barillas ;) qué lástima que mi maldito trabajo me va hacer trabajar el 1ro de enero en la mañanita.:whip: pués felizidades a toda mi genta latina y mis amigos en España. ¡qué lo paséis bien! |
|
|
| DjIsaaK |
Tocando :D y el 1 de enero kon PvD :toothless
Felicidades y un buen año para todos! |
|
|
| Dj_Olancho |
| quote: | Originally posted by DjIsaaK
Tocando :D y el 1 de enero kon PvD :toothless
Felicidades y un buen año para todos! |
:D :D :D
Que suerte, q la pasas bien Isaak y todos mis amigos hermanos latinos, cuidense y q todas sus metas se cumplan pa' el 2005 q va ser un año muy bueno....
peace...
Bto. |
|
|
| EriK_V |
| ójala que tenga otra opción pero todavía lo pasaré con mi familia. solo tengo diecisiete años de edad. que puedo hacer |
|
|
| daltvila |
| Noche vieja... la verdad es qe no me apasiona mucho esa noche. Teniendo en cuenta qe en Madrid en todos los sitios lo q hay es Bisbal y gitaneo... aghhh!!!! claro, luego qeda la alternativa de fabrik, pero para escuchar poki... eso si, el dia 1 de enero que no sale nadie porqe esta todo el mundo de resaca van y llevan a James Holden!! Que mundo, qe pais!! :mad: |
|
|
| ierxium |
Buleria, buleria, tan dentro del alma mia
es la sangre de la tierra en que naci.
Buleria, buleria, mas te quiero cada dia
de ti vivo enamorado desde que te vi.
:D
|
|
|
|
|