return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

Pages: [1] 2 
¿Cómo recibiras el nuevo año?
View this Thread in Original format
ierxium
¿Se van ir de fiesta, se la van a pasar en la casa tomando con los amigos, o todavia no tienen planes?

Yo todavia no sé. Es probable que me vaya unos días a México. A ver que pasa.
Spacey Orange
Hechandome una peda.
Dj_Olancho
Yo no se todavia que pedos para año nuevo, me iba ir de parranda con unos amigos a islas de la bahia (honduras) pero tuvimos problemas con la casa que ibamos alquilar, ahora creo que me ire a mi hometown Juticalpa, no mucho que hacer ahi, pero ahi estan todos mis panas de la infancia y hay mucha cerveza y guaro (aguardiente)

Felices Fiestas Latinos de Corazon


y que viva el Barça....:D
ierxium
quote:
Originally posted by Dj_Olancho
Felices Fiestas Latinos de Corazon


Igualmente.
Syeker
Parrandeando en casa de unos panas :toothless
JoCKiN
En cualquier sitio que no cueste un pastón, los cabrones de las discotecas aprovechan la fecha y alucinan con los precios. :whip:
Derosas
creo que voy a ir a una fiesta de gringos. voy a celebrar a su estilo con 2 barillas ;) qué lástima que mi maldito trabajo me va hacer trabajar el 1ro de enero en la mañanita.:whip: pués felizidades a toda mi genta latina y mis amigos en España. ¡qué lo paséis bien!
DjIsaaK
Tocando :D y el 1 de enero kon PvD :toothless
Felicidades y un buen año para todos!
Dj_Olancho
quote:
Originally posted by DjIsaaK
Tocando :D y el 1 de enero kon PvD :toothless
Felicidades y un buen año para todos!


:D :D :D

Que suerte, q la pasas bien Isaak y todos mis amigos hermanos latinos, cuidense y q todas sus metas se cumplan pa' el 2005 q va ser un año muy bueno....

peace...

Bto.
EriK_V
ójala que tenga otra opción pero todavía lo pasaré con mi familia. solo tengo diecisiete años de edad. que puedo hacer

daltvila
Noche vieja... la verdad es qe no me apasiona mucho esa noche. Teniendo en cuenta qe en Madrid en todos los sitios lo q hay es Bisbal y gitaneo... aghhh!!!! claro, luego qeda la alternativa de fabrik, pero para escuchar poki... eso si, el dia 1 de enero que no sale nadie porqe esta todo el mundo de resaca van y llevan a James Holden!! Que mundo, qe pais!! :mad:
ierxium
Buleria, buleria, tan dentro del alma mia
es la sangre de la tierra en que naci.
Buleria, buleria, mas te quiero cada dia
de ti vivo enamorado desde que te vi.

:D
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
Pages: [1] 2 
Privacy Statement