return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
Alguien de Gerona?? (Esp)
View this Thread in Original format
Miss Proximus
Hola todos!!

En Enero ire 3 dias a Barcelona con mi hermano. Tenemos un problema (bueno...un reto! jajaja), el avion salira a las 7.30 (manana) del aeropuerto de Girona. Me preocupa un poco, por que creo que no podemos ir en tren tan temprano!!

Quiero saber si hay alguien de TA que vive en la ciudad de Gerona, o algo, o quien sabe si puedo tomar un autobus??

Ya no estoy en TA mucho tiempo (muchas cosas de hacer), pues me podrais mandar un email: [email protected]

Muchisimas gracias!!

p.s. mi teclado esta de mierda...no tengo "accentes" (no conozco el nombre jaja)

Chau!
UnBracKo
Ya te he enviado un mail! creo que si que hay buses sino siempre queda el taxi (el aeropuerto no está muy lejos de la ciudad).. ;)

p.d. Ryanair?¿
Miss Proximus
Muchas gracias a los dos muchachos que me escribieron :D

Si, veniré con Ryanair, y entonces, podemos viajar en un autobús especial para los pasajeros de esta compañía! Pero que mala onda que tenemos que salir a las 5 de la mañana :whip: A mi, me gusta dormir :D

Bueno, amigos, tal vez los veo en Barça ;)
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement