return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
Buscamos Tranceros
View this Thread in Original format
AlberTranceSP
Hola muy buenas a todo el foro... mi nombre es Alberto y hablo en nombre de una web Trance epañola de la cual no vamos a decir el nombre ya que nuestro motivo no es hacernos publicidad. Estamos buscando gente de todo el mundo que hable español y que ame el Trance tanto como nosotros para coleborar con nuestra web de todas las maneras que sean posibles : artículos, contactos, conocimeintos, asistencias a fiestas, etc,... lo que puedas hacer no nos importa siempre que lo hagais por amor a esta música... todos aquellos que esten interesados poneros en contacto conmigo atraves del msn [email protected] un abrazo y cualquier duda será solucionada atraves de este contacto. ;)
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement