| SuenoTrance |
Hola a todos,
soy un chico italian que serà dal 29 de december al 5 de january en Barcelona.
Yo necesito de saver quale eres le mejor discos de Barca e donde se puede bailar la trance e que eventos yo puedo buscar en el periodo que yo soy a Barca.
Sorry para el me spanol pero yo no hablo, yo creo spanol :haha:
Muchas gracias
Un saludo a todos
Marco |
|
|