return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
Barcelona
View this Thread in Original format
SuenoTrance
Hola a todos,

soy un chico italian que serà dal 29 de december al 5 de january en Barcelona.
Yo necesito de saver quale eres le mejor discos de Barca e donde se puede bailar la trance e que eventos yo puedo buscar en el periodo que yo soy a Barca.
Sorry para el me spanol pero yo no hablo, yo creo spanol :haha:
Muchas gracias
Un saludo a todos
Marco
UnBracKo
mira este thread a ver si te es útil:

http://www.tranceaddict.com/forums/...%22barcelona%22
Cyberio
en cataluña el amo frank trax ha abierto una sala trance [set4dos creo que se llama] donde va a traer todos los findes a un invitado.
ya ha traido a yomanda y a no se quien mas.
UnBracKo
Sí Cyberio la abrieron el 18, y está en Lleida! ya era hora una alternativa así!!

http://www.set4dos.com/
SuenoTrance
Muchas gracias amigos. ;)
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement