return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
Keremos Fiestas Trance en Malaga!!!
View this Thread in Original format
oLi_Dj
Soy de Malaga Pincho Trance y me veo obligado a salir de andalucia para poder triunfar!! !un pokito de porfavor seņore q estoy harto de tanto breakbeat flamenco y paxanga :P

saludos de un trancero q vive x la musica ;D

aunq poseo mi propio programa de radio en una radio que me da la oportunidad de acercar a la gente el trance, y esta teniendo wena aceptacion dentro de la provincia. + info en www.trance-sessions.tk ;D
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement