| oLi_Dj |
Soy de Malaga Pincho Trance y me veo obligado a salir de andalucia para poder triunfar!! !un pokito de porfavor seņore q estoy harto de tanto breakbeat flamenco y paxanga :P
saludos de un trancero q vive x la musica ;D
aunq poseo mi propio programa de radio en una radio que me da la oportunidad de acercar a la gente el trance, y esta teniendo wena aceptacion dentro de la provincia. + info en www.trance-sessions.tk ;D |
|
|