|
Paul Van Dyk en Colombia
|
View this Thread in Original format
| pipe0007 |
| el 5 de febrero Paul van Dyk en Bogota.:eyes: :eyes: :eyes: |
|
|
| danielrm22 |
solo bogota???
en donde se presenta??? |
|
|
| pipe0007 |
| y en medellin el dia antes, con Edgar V como opening dj. el lugar todvia noce sabee.... |
|
|
| danielrm22 |
| pero nada en cali??? |
|
|
| chandler |
| El 4 de febrero (viernes) se presenta en Medellin, todavia no se saben mas detalles, solo se sabe que ya esta separada la fecha. |
|
|
| pipe0007 |
| En medellin en hipodromo de los comuneros y en bogota en megacentro. |
|
|
| colibri |
pongan fotos del evento
:D |
|
|
| Pils |
| Saben cuanto cuestan las boletas para Paul Van Dyk? |
|
|
| chandler |
| quote: | Originally posted by Pils
Saben cuanto cuestan las boletas para Paul Van Dyk? |
Todavia no se sabe, además como los organizadores apenas están saliendo de la fiesta del Ultramar en Cartagena no creo que se hayan puesto a definir precios para Paul Van Dyk todavia.
Hay un rumor de que (en Medellin) van a haber dos localidades, una de $100,000 y otra de $200,000, de la cual solo se van a sacar 500 boletas.
En Bogotá, como es usual, la boletería debe ser mas barata. |
|
|
| danielrm22 |
y cali????
nada??? |
|
|
| chandler |
Ya hay precios oficiales para Medellin:
VIP: 120,000 (cuesta 90,000 en preventa hasta el viernes 21)
Palcos: 5'000,000 para 13 personas (solo para capos del narcotráfico) :p
No se que precios habrá para Bogotá, pero allá debe ser mas barato, sobre todo porque el dia antes se presenta Fat Boy Slim, asi que no pueden cobrar muy caro porque a la gente no le alcanza la plata. |
|
|
|
|