|
¡¡¡Feliz Noche Buena!!!
|
View this Thread in Original format
| Derosas |
Los españoles ya están celebrando la mejor tradición que trajeron a nuestros países latinos, la noche buena. Aquí ando en los ee.uu. y mientras los que gringitos duermen, los latinos van a estar de parranda! ¡Viva la tradición!
Yo acabo de comer 2 tamales guatemaltecos (que son los mejores ;) ) Qué ¿hacéis vosotros por la navidad? |
|
|
| ierxium |
Feliz noche buena, navidad y año nuevo. Yo también acabo de eacharme unos cuantos tamalillos para empezar. Hay que comer de más esta noche. :D
Nota extra: Los tamales mexicanos son los mejores. :D
|
|
|
| Dj_Olancho |
Feliz Noche Buena, pues ahorita mi mama esta como loka y mis hermanas terminando de cocinar una piernita de cerdo rellena y tamalitos de pollo con cerdo...mmmm.... ah y unos pastelitos de piña con carne de res (vaca), pues para mi son los mejores del mundo, los de mi casita... y despues de las 12 me voy a bbr con unos amigos hasta las 8 am, ahorita solo toy escuchando trance mientras viene las 12 en punto, despues cenamos y me voy a la 1:30 am pa la calle...bueno solo eso y felices fiestas, q la pasen muy bn con su familia y q viva el trance siempre....esperemos buenas rolas para el 2005.... adios
peace.
Bto. |
|
|
|
|