|
love parade en acapulco
|
View this Thread in Original format
| elqsiempreesta |
| DESPUES DE AŅO NUEVO CON SASHA SOLO FALTABA ESTO, PARECE QUE LA ESCENA SE PONE LAS PILAS , BUENO ESPERO QUE TODO ACABE EN PALLADIUM COMO EL ACAMONSTER DE NOVIEMBRE |
|
|
| Spacey Orange |
| me gustaria ir, pero por el momento me encuentro fuera de la republica. ojala les vaya bien. me suena ideal, la playa, el sol, unas cubeta de chelas, chicas hmmm:tongue2 |
|
|
| vandit69 |
Jejejejeje yuhu q buen reven, y luego al ultra yuhuuuuuuuuuu!!!
El 19 y 20 de marzo... www.loveparademexico.com
:D |
|
|
| DjIsaaK |
| Alguien tiene info sobre el line up??? en la pagina aun no hay nada |
|
|
| vandit69 |
| calma calma, ya no deben tardar en dar el lineup, oye y aprovechando q paso con esas fotos del reven de PvD @ the City... |
|
|
| DjIsaaK |
| quote: | Originally posted by vandit69
calma calma, ya no deben tardar en dar el lineup, oye y aprovechando q paso con esas fotos del reven de PvD @ the City... |
Apenas se las pase a un amigo para ke las suba a su pagina en cuanto esten les doy la dir :) |
|
|
| Orange Project |
yo voy a tocar en el love parade.
la razon por la que la Mexico no se pone las pilas es la corrupcion y la gente mierda. Un amigo Pedro Torres perdio 1.5 millones de pesos en el rave de sasha porque la gente le pagaba a la gente d seguridad para que los dejaran pasar gratis. |
|
|
| Dj_Olancho |
| quote: | Originally posted by Orange Project
Mexico no se pone las pilas es la corrupcion y la gente mierda. Un amigo Pedro Torres perdio 1.5 millones de pesos en el rave de sasha porque la gente le pagaba a la gente d seguridad para que los dejaran pasar gratis. |
Jejejeje that suxxx, siempre hay gente que kiere pasarse de "viva" |
|
|
|
|