return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
love parade en acapulco
View this Thread in Original format
elqsiempreesta
DESPUES DE AŅO NUEVO CON SASHA SOLO FALTABA ESTO, PARECE QUE LA ESCENA SE PONE LAS PILAS , BUENO ESPERO QUE TODO ACABE EN PALLADIUM COMO EL ACAMONSTER DE NOVIEMBRE
Spacey Orange
me gustaria ir, pero por el momento me encuentro fuera de la republica. ojala les vaya bien. me suena ideal, la playa, el sol, unas cubeta de chelas, chicas hmmm:tongue2
colibri
cuando?
vandit69
Jejejejeje yuhu q buen reven, y luego al ultra yuhuuuuuuuuuu!!!

El 19 y 20 de marzo... www.loveparademexico.com

:D
DjIsaaK
Alguien tiene info sobre el line up??? en la pagina aun no hay nada
vandit69
calma calma, ya no deben tardar en dar el lineup, oye y aprovechando q paso con esas fotos del reven de PvD @ the City...
DjIsaaK
quote:
Originally posted by vandit69
calma calma, ya no deben tardar en dar el lineup, oye y aprovechando q paso con esas fotos del reven de PvD @ the City...

Apenas se las pase a un amigo para ke las suba a su pagina en cuanto esten les doy la dir :)
Orange Project
yo voy a tocar en el love parade.
la razon por la que la Mexico no se pone las pilas es la corrupcion y la gente mierda. Un amigo Pedro Torres perdio 1.5 millones de pesos en el rave de sasha porque la gente le pagaba a la gente d seguridad para que los dejaran pasar gratis.
Dj_Olancho
quote:
Originally posted by Orange Project
Mexico no se pone las pilas es la corrupcion y la gente mierda. Un amigo Pedro Torres perdio 1.5 millones de pesos en el rave de sasha porque la gente le pagaba a la gente d seguridad para que los dejaran pasar gratis.


Jejejeje that suxxx, siempre hay gente que kiere pasarse de "viva"
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement