return to tranceaddict TranceAddict Forums Archive > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish

 
Una propuesta!
View this Thread in Original format
stashhh
Hola a todos queria informales de un proyecto mio que es http://www.trance-station.com bueno es un portal nuevo donde voy poniendo links diarios a albumes completos de musica electronica , visitenlo no se van a arrepentir por el otro lado necesito dos o tres personas para que me manejen el forum del portal en ingles que todavia esta vacio el forum es http://www.trance-station.com/stas/forum/ necesito unas tres personas que que hablen ingles para manejarlo crear topics y difundirlo dentro de lo posible , personas que quieran ayudarme con eso me pueden mandar un e-mail a [email protected]
eso es todo saludo a toda la comunidad trance hispano hablante :gsmile:
ierxium
castellano hablante
stashhh
¿?:conf:
Txai
Su oferta es favorable. Pero no tengo la capacidad en el momento. Pero muchas gracias.
CLICK TO RETURN TO TOP OF PAGE
 
Privacy Statement